EL CORTE INGLÉS

El pantalón chino de Emidio Tucci que arrasa este verano, a un precio de escándalo en El Corte Inglés

Pantalón chino Emidio Tucci
Pantalón chino Emidio Tucci
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Lleva al siguiente nivel tu armario de verano con el pantalón chino de Emidio Tucci que garantiza comodidad, estilo y elegancia. Estos pantalones son un básico de armario que siempre podrás combinar y son tan cómodos para verano que seguro que no los dejas descansar ni un par de días durante la temporada.

El pantalón chino de El Corte Inglés

El pantalón chino de Emidio Tucci que arrasa en El Corte Inglés es de lino, un material interesante en verano por el frescor que garantizan. La piel podrá respirar y te verás elegante incluso cuando las altas temperaturas no nos den un descanso. ¡Un imprescindible para verano que no te puede faltar!

Pantalón Chino Emidio Tucci

El modelo de Emidio Tucci es 100% de lino sostenible, no tiene pliegues y cuenta con 5 amplios bolsillos para tus básicos. Su cierre de cremallera y botón es todo un clásico que nunca falla y tiene una caída elegante que dará elegancia y sofisticación a todo el conjunto.

Son ligeramente estrechos pero aún con eso, realmente cómodos. Están pensados para estilizar la figura en cada puesta y tienen un corte reducido en el tobillo para conseguir un acabado moderno y actual. Se verán impecables tanto en cenas como en planes de verano y sabrás que tienes una opción cómoda, bonita y práctica para la temporada.

Estos pantalones están disponibles de la talla a la 40 a la 52 y puedes comprarlos en 5 colores diferentes. Todos los colores están en tendencia, puedes hacerte con estos pantalones chinos en azul o kaki para darle un toque de color a tu armario u optar por los básicos en blanco o beige, dos opciones con las que es imposible fallar.

Escojas el modelo que escojas, seguro que los usarás hasta la saciedad, además, al estar fabricados con lino de alta calidad, garantizarás una durabilidad más larga. Se verán impecable temporada tras temporada y sus detallados acabados conseguirán llevar tu armario al próximo nivel.

Apuesta por la calidad para tu armario

Si quieres conseguir que tu armario respire elegancia y sofisticación, es esencial priorizar prendas y tejidos de calidad. A veces, es mejor contar con pocas prendas, pero garantizar que estas tengan una caída elegante, sean fáciles de combinar y nos resulten cómodas para diario. Así irás elegante en todo momento y no perderás horas en el armario.

Apostar por la calidad también es aportar por la durabilidad, si te haces con estos pantalones chinos de Emidio Tucci, verás que se mantienen perfectos después de los lavados. Hay prendas que por poco que las utilizas, ya empiezan a perder su forma y acabas renovando medio armario cada temporada.

Siempre puedes invertir en prendas clásicas de calidad, para contar con imprescindibles atemporales y complementarlo con accesorios en tendencia para ir adaptando tu estilo. Así irás a la moda sin tener que preocuparte de no tener lo básico listo en el armario. La mejor opción es optar por pantalones o camisas en colores neutros, se volverán tu mejor aliado para conseguir un estilo propio que no deje de lado la elegancia

Lo último en Economía

Últimas noticias