Estas son algunas de nuestras prendas favoritas que puedes encontrar en la Venta Privada de El Corte Inglés

Estas son algunas de nuestras prendas favoritas que puedes encontrar en la Venta Privada de El Corte Inglés

Con la llegada del verano tenemos siempre millones de planes y por eso nos encanta llenar nuestro armario de las últimas tendencias de moda, y además, si puede ser con firmas de prestigio que tienen un descuento estupendo ¡mucho mejor!

Con la Venta Privada de El Corte Inglés esto es posible, ya que hace exclusivos descuentos en marcas como Levi’s, Mirto, Timberland o Esprit, entre otras, durante cuatro días. Un momento ideal para poder hacerte con las prendas más chic y con las que brillarás este verano cuando salgas a cenar al puerto o al chiringuito de moda de la playa, así como al evento familiar de la temporada.

Recuerda que para disfrutar de los exclusivos descuentos tan especiales de esta Venta Privada es necesario disponer de la tarjeta de compra de El Corte Inglés. En concreto, estos clientes pueden tener hasta un 30% de descuento en una gran variedad de prendas y accesorios que nos encantan tanto para regalar y sorprender como para autoregalarnos.

Hemos buceado por las primeras marcas con descuentos de la Venta Privada de El Corte Inglés y estas han sido nuestras favoritas, tanto para hombre como para mujer.

Estamos enamorados de este conjunto. Esta camisa de Mirto hecha en gustoso algodón, tonos naturales con un estampado floral en tonos tierra y una original manga kimono que tiene estilazo combinada con este short de crochet –una de las tendencias de la temporada– de la misma marca nos parece EL LOOKPonte unas zapatillas o una alpargata alta si quieres ir un poco más arreglada e irás sencillamente perfecta.

No puede faltar en nuestra lista un vestido fresco y fluido como este de Lasserre. Estampado en tonos azules, blancos y granates, con cuello camisero y unas favorecedoras aberturas laterales. Tiene un cinturón de la misma tela con el que poder jugar y combinar, si quieres marcar más la figura lo cierras con una lazada y si quieres ir más cómoda, ¡pues lo puedes soltar!

Seguimos con este cárdigan largo de lino en tonos beige de Esprit Collection que sencillamente nos ha enamorado. El diseño es muy versátil porque se puede llevar abierto o cerrado con el cinturón.

Unos jeans crudos siempre deben tener un hueco en el armario y estos de Levi’s 501 –un icono de los jeans– son ideales, dan mucha luz y son muy muy cómodos a tener la cintura alta. Pero, además, nos encantan porque quedan fenomenal con el cárdigan anterior ahora que tanto se lleva la combinación de prendas largas sobre pantalones. ¡Un look de diez!

Y terminamos con una prenda especial y diferente para poner un toque divertido y alegre a cualquier outfit. Se trata de esta blusa caftan ideal de Guess con estampado vegetal en tonos verdes con detalles de borlas negras en los extremos que podrás poner sobre un short, un vaquero o –por qué no– el traje se baño para estar en la playa o en la piscina.

Como cierre de look este bolso de rayas multicolor de Fórmula Jóven nos fascina. Súper veraniego y con el espacio suficiente para llevar todo lo que necesitas en el día a día. Además, con las asas largas para poder llevarlo al hombro para ir más cómoda y con el interior forrado de tela en el mismo tono y un pequeño bolsillo para poner los objetos más pequeños.

Traemos también este vestido de Loreak Mendian en el color de la temporada y que tanto favorece: el azul klein. Tiene la manga francesa, lo cual permite que lo uses por las noches cuando la temperatura puede bajar un poco, o ponerlo abierto como una sobrecamisa con un pantalón vaquero, por ejemplo. ¡Muy chic y elegante!

Con este vestido midi negro con las mangas abullonadas y bordados de Fómula Joven triunfarás en cualquier velada. Es cómodo gracias a su diseño suelto y un escote en uve que favorece a todo el mundo.

Para hombre también hay unos precios fantásticos en prendas de las principales firmas con las ventas privadas de El Corte Inglés. En primer lugar, os proponemos esta sahariana de Mirto hecha en lino es muy elegante, confortable y, además, sienta de maravilla por su diseño regular fit.

Versión azul pero en esta ocasión en polo de Timberland. Apto para todos los gustos y estilos porque podrás llevarlo en cualquier ocasión por su versatilidad y, sobre todo, comodidad al estar confeccionados en algodón orgánico.

Por último, estos chinos de corte clásico de Studio Classics son un básico top para fichar. Con cierre de botón y cremallera, y bolsillos laterales al modo francés, podrás combinarlos tanto con camisa, camiseta o polo. Un acierto asegurado y, además, al mejor precio.

Todas estas ideas y muchas más las puedes encontrar en el espacio de Venta Privada de El Corte Inglés. Y recuerda que puedes comprar todas estas prendas y accesorios en todos los centros comerciales de El Corte Inglés, así como en su página web y en su aplicación móvil.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias