Compras

El descuentazo del momento lo tiene este abrigo de Uniqlo

abrigo Uniqlo
El abrigo con descuento en Uniqlo

En estos meses es imprescindible tener siempre un abrigo cerca. El frío se adueña de las calles y es muy difícil pasar cinco minutos con tan solo un jersey, es más, incluso en casa tenemos activada la calefacción, a pesar de la subida de la luz, para evitar el frío que se ha instalado de forma definitiva en nuestros hogares, especialmente en las zonas del norte de España. Es por eso por lo que muchas marcas, entre ellas Uniqlo, han decidido hacer unos descuentos especiales en sus abrigos.

¿Quieres saber cuál es el gran descuento que tiene uno de los abrigos de Uniqlo? Pues no te pierdas a continuación qué modelo es, ¡te encantará! Además, por el precio que tiene no podrás encontrar nada mejor.

El abrigo de Uniqlo que querrás tener en tu armario

Se trata del abrigo Ines de la Fressange, un abrigo de mezcla de lana para mujer irresistible. Está fabricado en lana y poliéster, un cálido tejido de doble cara que cuenta con un acabado muy suave y muy ligero, proporcionando una gran comodidad y un confort indescriptible. ¡Ideal para tenerlo para siempre en el armario! Además, al ser un abrigo de muy buena calidad y totalmente atemporal, podrás usarlo durante varias temporadas sin ningún tipo de inconveniente.

Este abrigo suave tiene una preciosa caída que te hará lucir con estilo durante todo el invierno. Su cintura ajustable, además, te permitirá más combinaciones con el resto de tus prendas, por lo que podrás llevar este abrigo con diferentes estilos sin ningún tipo de inconveniente.

También incorpora un cinturón que le da un toque muy chic, un atractivo atemporal de la sofisticación francesa, sin ninguna duda. Tiene un corte recto con una caída muy elegante y sin cuello con doble pechera. Una opción muy acertada para cualquier tipo de ocasión, tanto para los más formales como para las reuniones informales. Sea como sea, este abrigo no puede faltar en tu colección de invierno.

El abrigo es una colaboración con Inès de la Fressange, de ahí ese característico estilo francés y su gran elegancia y sofisticación, además de la comodidad que caracteriza a este tipo de prendas.

Su precio original es de 149,90 euros pero ahora, durante las rebajas, podrás encontrarlo a un precio de tan solo 59,90 euros, ¡una auténtica ganga! Será difícil que encuentres un abrigo de diseño con tan buena calidad y con unos acabados increíbles por un precio tan económico.

Además de esto, está disponible en un amplio rango de tallas, desde la 2XS hasta la 2XL, por lo que no importa qué talla uses habitualmente, encontrarás la tuya en este abrigo de Uniqlo.

Puedes encontrarla en color burdeos, uno de los colores en tendencia, o en color marrón, un color clásico que nunca pasa de moda. Así que decide cuál de estas tonalidades va más con tu armario y ve a por él rápidamente antes de que se acaben, y es que con ese precio no durará demasiado.

Puedes comprarlo a través de la página web o directamente en tienda si tienes alguna cerca.

Lo último en Economía

Últimas noticias