Compras

El plumas de Adidas rebajado al 50% que te salvará del frío

El plumas de Adidas rebajado al 50% que te salvará del frío
El plumas de Adidas rebajado al 50% que te salvará del frío
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Adidas te salvará del frío este invierno, ha rebajado una increíble chaqueta de plumas al 50%, no hay excusas para no salir de casa bien abrigado estos días. Las chaquetas acolchadas de plumas son una de las mejores opciones para mantener el calor corporal y hacer frente a la lluvia, el viento y el frío más intenso. Adidas tiene en su outlet buenos productos con descuento que nos permitirán protegernos de cualquier contratiempo. Para hacer deporte o para llegar a la oficina este plumas de Adidas rebajado al 50% te salvará del frío.

Adidas rebaja al 50% su exitoso plumas

Las rebajas se adelantan en Adidas, gracias a un plumas con un 50% de descuento que nos ayudará a estar en plena forma haga el tiempo que haga. Estos días de bajadas considerables de temperaturas, necesitamos conseguir un producto que nos haga un servicio imprescindible, proteger del frío y de las temperaturas extremas.

Es una chaqueta ligera y confortable. Adidas es especialista en crear la mejor equipación deportiva, sabe muy bien que la ligereza y el confort son básicos para pasar muchas horas al aire libre con sus productos. Esta chaqueta es como si no llevarás nada, pero cumple a la perfección con una función básica, la de protegernos del frío.

Tal como figura en la descripción del producto esta chaqueta: “Se ha confeccionado en un tejido suave al tacto e incluye cámaras de plumón aislante sin costuras que ofrecen una calidez insuperable y te protegen del viento.”. Un extra que no podemos dejar escapar, el tejido suave y cálido que necesitamos para vivir unos días al exterior como si estuviéramos en el interior.

Repele el agua y está creada con un corte clásico que la hace combinable con toda nuestra ropa. Unos vaqueros o el chándal son buenos aliados de un plumas de color intenso y altas prestaciones, perfecto para poder conseguir un día a día activo, sin preocuparnos por el frío o la lluvia propios de esta estación del año.

Esta chaqueta con el sello de Adidas que cuida hasta el más mínimo detalle costaba 119,95 euros y ahora se vende por 59,98 euros. Por un 50% menos de lo que costaba nos llevamos un plumas de los que nos durarán años y años en perfectas condiciones. Antes de que se agote en tu talla, no te quedes sin él, es el chollazo del momento de la marca Adidas.

Lo último en Economía

Últimas noticias