Moda

El producto de Adidas que necesitas tras la Navidad, al mejor precio en Decathlon

El producto de Adidas que necesitas tras la Navidad, al mejor precio en Decathlon

La Navidad es época de excesos a la hora de comer y beber, y es que sin duda hay muchas reuniones en las que la comida y la bebida son las grandes protagonistas. Hoy te mostramos una prenda de Adidas que te ayudará a recuperar la forma tras las fiestas y que puedes comprar en Decathlon con un descuento muy interesante.

Adidas es una de las marcas deportivas más famosas del mundo, la segunda que más vende tras Nike, líder imbatible hace décadas. Sin duda la firma alemana cuenta con un catálogo que enamora a millones de personas cada año.

Los leggings Adidas Fitness de Decathlon

Las Mallas Leggings Adidas Fitness 3 franjas Gris Jaspeado Claro están a la venta en Decathlon con un 8% de descuento, lo que deja esta prenda en un precio final de 21,99€ que sin duda es una excelente oportunidad para llevársela a casa. Son unos leggings de calidad que proporcionan total comodidad, además de mucho estilo.

Estos leggings Adidas Fitness de Decathlon están confeccionados en un tejido suave y extensible para poder garantizar la comodidad y flexibilidad a quien las lleve puestas, ya que se adaptan por completo al cuerpo de cada persona.

El producto de Adidas que necesitas tras la Navidad, al mejor precio en Decathlon

Fabricados principalmente en algodón, una fibra natural, estos leggings tienen un corte que asegura comodidad y libertad de movimientos, además de tener una estética muy atractiva, todo un clásico de la firma alemana con sus tres líneas blancas recorriendo el lateral de la pierna.

Sin duda se trata de una prenda perfecta para echarte a la calle a correr o bien para hacer deporte en casa o ir al gimnasio, una prenda muy versátil que te garantiza la mayor comodidad y que, por lo tanto, te ayudará y te motivará para que pierdas esos kilitos que quizás hayas ganado en estas fiestas.

Adidas, fruto de la guerra de dos hermanos

Resulta muy curioso conocer el origen de Adidas, una firma alemana que nació tras la pelea de dos hermanos. Dos jóvenes tenían una fábrica de calzado deportivo, pero la guerra los separó y, tras ella, se acusaron de estar en el bando enemigo, por lo que disolvieron su empresa para crear cada uno su propia empresa por su cuenta.

El futuro les depararía el éxito a ambos, ya que uno creó Adidas mientras el otro creó Puma, siendo ambas hoy en día dos de las firmas deportivas con un mayor índice de ventas en un mercado muy competitivo.

Lo último en Economía

Últimas noticias