Pedro del Hierro

El jersey de Pedro del Hierro para los más elegantes

Jersey Pedro del Hierro
jersey pedro del hierro
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Pedro del Hierro es una de las firmas de moda «made in Spain» más conocidas y prestigiosas. Todos sus diseños, tanto de hombre como de mujer, no tardan en convertirse en tendencia y en fuente de inspiración para las marcas «low cost». Pedro del Hierro ha dado el pistoletazo de salida a las primeras rebajas de 2022 con muchísima fuerza, ofreciendo descuentos de hasta el 60% en una gran selección de prendas, como este jersey de cuello cisne para hombre.

Confeccionado en algodón con poliéster y seda, es un jersey muy cómodo y suave al tacto. Las terminaciones en canalé son un gran detalle porque así la prenda queda mucho mejor ajustada a la forma del cuerpo. Llega el logo de la firma en el pecho.

Disponible en color azul marino, negro, gris o granate, es una prenda muy elegante, especialmente diseñada para los hombres más sofisticados del siglo XXI. A la hora de combinarla, con unos pantalones de corte recto, unos botines y un abrigo largo queda de maravilla.

Para que dure en perfecto estado muchos años, es conveniente conocer de forma detallada los cuidados que necesita. La temperatura máxima de lavado debe ser de 40 grados, y requiere un centrifugado corto. Se tiene que secar al aire ya que no es conveniente meter el jersey en la secadora, y el planchado debe ser suave.

Un jersey de Pedro del Hierro que seguro que se agota en unos días en la tienda online de la firma española porque lo tiene todo para conquistar al público masculino. Es muy cómodo, suave y combina absolutamente con todo. Además, se puede llevar tanto en looks para el día a día como para ocasiones especiales, así que también es muy versátil.

Por si fuera poco, está disponible en una gran selección de tallas, desde la S hasta la XXXL. Con motivo de las rebajas de enero de 2022, tiene un descuentazo del 56%: antes valía 89,90 euros y ahora está disponible por 39,99 euros. ¡Poder hacerte con un jersey de esta calidad por 40 euros es una oportunidad única en la vida!

Lo último en Economía

Últimas noticias