Rebajas

Aprovecha las rebajas de invierno para comprar prendas de verano al mejor precio

rebajas invierno prendas verano
Las rebajas de invierno pueden ser una oportunidad para comprar prendas de verano
Blanca Espada

Abrigos, jerséis y todo tipo de accesorios para protegernos del frío. Estos son solo algunos de los artículos que más se venderán durante las rebajas de invierno 2022 que ahora arrancan, pero que pueden ser también una buena oportunidad para ir a por prendas de verano que ahora nos costarán mucho menos y a las que podremos sacarle partido en cuanto llegue el buen tiempo. Prendas esenciales para no pasar calor que podéis encontrar ahora con precios realmente bajos. 

Rebajas de invierno para comprar prendas de verano

Como suele ocurrir cada año, el periodo de rebajas de invierno es el que nos sirve para comprar con descuento, aquellas prendas pertenecientes a las colecciones de otoño-invierno de las principales firmas de moda, pero lo cierto es que basta con entrar en cualquier tienda para darnos cuenta como las temporadas se entremezclan más que nunca. Puede que sí, que los abrigos y jerséis sean ahora los protagonistas de los escaparates en tiendas como Zara, H&M o Mango, pero también es cierto que si entramos en ellas, encontraremos prendas que son más propias de la temporada de verano que de la de invierno y que además tienen rebaja debido al periodo en el que estamos.

De este modo, solo hay que fijarse bien o buscar si en alguna de las tiendas mencionadas, o de hecho en cualquier tienda «low cost» que visites estos días, tienen ya un avance de la nueva temporada de primavera-verano con precios especiales.

Nosotros por si acaso, y a modo de ayuda, te sugerimos algunas de esas prendas que ya podéis encontrar en las principales firmas y que en rebajas parece que tendrán precios rebajados.

Vestidos de tirantes

rebajas invierno prendas verano

Aunque los vestidos de punto y manga larga son ahora los protagonistas. Basta con buscar un poco para darnos cuenta que también tenemos muchos vestidos de tirantes perfectos para el verano como este que veis arriba, de Zara.

Crop Tops

rebajas invierno prendas verano

En tiendas como Bershka cuentan con muchas sudaderas y jerséis que son de estilo «crop» como marcan las tendencias, pero además, también en sus tiendas tienen camisetas cortas o «crop tops» que tendrán descuento en rebajas.

Minifaldas

rebajas invierno prendas verano

La minifalda vuelve a ser ahora tendencia pero también lo será en la próxima temporada de primavera-verano. No lo dudes y compra alguna que otra falda corta en tiendas como Pull & Bear, con modelos actuales como el que veis arriba.

Bermudas y shorts

rebajas invierno prendas verano

También puedes aprovechara para hacerte con bermudas y shorts y en especial los del tipo «denim» que siempre están de moda y son los que más solemos llevar en verano. En este caso Stradivarius es nuestra tienda, con modelos como el short de arriba que en rebajas también tendrá descuento.

Bañadores

rebajas invierno prendas verano

Y por último nada como comprarse ahora el bañador que vamos a llevar luego en verano. Para ello, podemos aprovechar las rebajas de tiendas como Oysho que tiene algunos de sus bañadores del verano 2021, que todavía serán tendencia este año, rebajados con grandes descuentos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias