Disfruta de tus vacaciones en Mallorca: sol y playa en un destino renovado

Mallorca es uno de los destinos turísticos más codiciados de España. Sol, playa y las vacaciones perfectas en familia, amigos o pareja. En Calviá, el renovado destino de la costa mallorquina, podrás encontrar las mejores opciones para tu viaje, desde un hotel tematizado para disfrutar con los más pequeños de la mano de Sol Katmandu Park & Resort, hasta las propuestas más exclusivas de Meliá Hotels & Resorts.

mallorca
115HotelCalviaBeachThePlaza-Panoramic_Suite_Sea_View

En Mallorca, hay un destino por redescubrir: Calviá. En este lugar a pocos minutos de Palma de Mallorca, puedes disfrutar del sol y la playa, además de los mejores hoteles de Meliá Hotels International. Con 11 hoteles en la zona, cada uno de ellos único y diferente, el mayor grupo hotelero español te hará vivir unas vacaciones excepcionales.

Calviá tiene dos zonas en las que poder vivir una experiencia vacacional única: Palmanova y Magaluf. Esta última zona, la de Magaluf, ha experimentado un increíble cambio durante los últimos, habiéndose convertido en uno de los destinos preferidos para las vacaciones familiares en la isla.

Concretamente en Magaluf, Meliá te brinda la oportunidad de vivir unas vacaciones diferentes en las que los más pequeños de la casa serán los protagonistas. Descubre Sol Katmandu Park & Resort, un hotel con parque temático en el que la diversión está asegurada. Con personajes propios, una historia increíble y las más divertidas atracciones, en este hotel crearás unos recuerdos increíbles. Muy recomendable alojarse en alguna de las habitaciones tematizadas para que los pequeños de la casa vivan la experiencia al máximo.

Si viajas con amigos, hay dos hoteles en los que te lo pasarás en grande: el Sol Wave House y el Sol House The Studio. Para las almas más surferas, el Sol Wave House es el hotel ideal. Se encuentra en primera línea de playa y con una fantástica máquina de olas artificiales y sesiones de DJs, no querrás que terminen tus vacaciones. Si lo que prefieres son los eventos en la piscina, fiestas tematizadas y conciertos en vivo, Sol House The Studio es tu hotel.

melia mallorca
Disfruta de tus vacaciones en Mallorca: sol y playa en un destino renovado (Foto: Meliá)

También puedes alojarte en el hotel Sol Guadalupe o en el Sol barbados, con la mejor combinación de servicios para todo tipo de huéspedes. Y si eres de los que nunca para, not e pierdas el Hotel Calviá Beach The Plaza. Este hotel cuenta con un área comercial en la que destacan los conceptos gastronómicos, siendo el lugar perfecto para reunirse y disfrutar. Además, no te puedes perder su rooftop y darte un baño en sus piscinas flotantes.

Si buscas sofisticación prueba a vivir la experiencia que te ofrecen los hoteles Meliá Calviá Beach y Meliá South Beach; dos exclusivos hoteles con los mejores servicios de la marca. Perfectas habitaciones en las que despertar con vistas al mar y relajarte.

En Palmanova, puedes vivir la experiencia del todo incluido en el Sol Palmanova, que sin duda es una gran opción. Si buscas una experiencia only adults tienes el Sol Lunamar Apartamentos, perfecto para unas vacaciones junto al mar, y el espectacular Sol Beach House Mallorca, tu casa de playa en una de las islas más deseadas del mundo.

Lo último en Economía

Últimas noticias