Banca privada

Deutsche Bank ficha a otros nueve profesionales de Credit Suisse y UBS

Deutsche credit Suisse UBS
Deutsche Bank.

Deutsche Bank continúa reforzando las áreas de Banca Privada y Wealth Management en España con la reciente incorporación de nueve profesionales procedentes de diferentes entidades internacionales, especialmente de Credit Suisse y UBS. Estos últimos fichajes se suman a otros 13 profesionales que hace sólo dos semanas se incorporaron a la entidad también procedentes, en su mayoría, de los dos bancos suizos.

Bajo la dirección de Borja Martos, responsable de Banca Privada y Wealth Management, se encuentran ya incorporados al banco: Carmen Vallejo, Ramón Fernández de Mesa, Jorge Fernández, Javier Rodríguez, María Luisa Reinoso, Sara Blanco, Juan Solana, Álvaro Martinez de Haro y Lucía Martín, según ha informado Deutsche Bank España en un comunicado.

Más de 2.000 profesionales en España

Con estas últimas incorporaciones, el equipo de Banca Privada y Wealth Management en España compuesto en la actualidad por más de 110 banqueros y asesores de inversión que se sustentan en una plataforma, que cuentan con más de 2.000 profesionales con presencia en todo el territorio nacional.

«En este primer cuatrimestre de 2022 hemos incorporado a más de 23 profesionales al equipo de Banca Privada y Wealth Management de Deutsche Bank España, lo que no sólo evidencia nuestra ventaja competitiva a la hora de atraer el mejor talento dentro de la industria, sino que además demuestra confianza en nuestro objetivo de convertirnos en el banco de referencia para la gestión patrimonial en España. Esperamos poder seguir atrayendo más talento en los próximos meses”, afirma Borja Martos.

Deutsche Bank ha manifestado su objetivo de ser el banco de referencia para la gestión patrimonial, dando servicio tanto a las necesidades personales como empresariales de los clientes de Banca privada y Wealth Management, a través del Bank for Entrepereneurs.

En 2021, la entidad germana fichó a 27 banqueros de diferentes bancos españoles e internacionales y en la actualidad sigue incorporando personal a su área de banca privada en España, una tendencia que se mantiene tras el nombramiento de Íñigo Martos como consejero delegado de la filial española, quien precisamente hasta diciembre del año pasado ocupaba el cargo de máximo responsable de banca privada nacional de Credit Suisse.

Lo último en Economía

Últimas noticias