Alimentación

El desayuno más sano y español, ahora más fácil de preparar gracias a Mercadona

El desayuno más sano y español, ahora más fácil de preparar gracias a Mercadona
El desayuno más sano y español, ahora más fácil de preparar gracias a Mercadona

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, aquella que realizamos en primer lugar y que nos debe aportar todo lo necesario para llegar a la hora del almuerzo con energía, ya sea para trabajar, estudiar, etc. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que es perfecto para preparar el desayuno más sano y español por muy poco dinero… ¡está riquísimo!.

La gastronomía española cuenta con platos famosos en el mundo entero, además de postres y otros que son perfectos para el desayuno y que se reconocen en cualquier lugar. No cabe duda de que la cocina española es una de las mejor valoradas en todo el mundo, gracias principalmente a lo especial de nuestros productos.

El tomate para untar de Mercadona que triunfa en ventas

Se trata del Tomate para untar Hacendado con aceite de oliva, ideal para preparar un desayuno español tan espectacular como es el pan con tomate, añadirle jamón serrano y disfrutar de un increíble desayuno siempre que quieras. Está disponible en un pack que incluye dos tarritos de 160 g a un precio de 1,45€… ¡un chollazo!.

El desayuno más sano y español, ahora más fácil de preparar gracias a Mercadona

Resulta muy útil tener a mano este tomate para untar de Mercadona, ya que aunque prefieras tomate rallado natural, sin duda es muy práctico tener este para cuando se te acaba el otro… y además, una vez que lo pruebes, verás que no tiene nada que envidiarle y te encantará hacerte las tostadas con él.

Todos los ingredientes de este producto son naturales, ya que se elabora únicamente con tomate fresco, aceite de oliva y sal. Una vez que lo abres debes consumirlo en un máximo de 5 días, ya que pasado ese tiempo se puede poner malo y perdería sus propiedades. Es uno de los grandes aciertos de la cadena valenciana, un producto con el que tu paladar viajará a otro nivel, y además podrás utilizarlo para mucho más que para hacerte tostadas para el desayuno.

Si estás buscando un toque muy especial para tus desayunos, o para cualquier otro plato, con este tomate para untar de Mercadona lograrás tu objetivo, y lo harás además disfrutando de un alimento que tiene una combinación de sabores y texturas fantástica.

Lo último en Economía

Últimas noticias