Alimentación

Las 6 tortitas de arroz y maíz de Mercadona para comer entre horas

Las 6 tortitas de arroz y maíz de Mercadona para comer entre horas
Las 6 tortitas de arroz y maíz de Mercadona para comer entre horas

Las tortitas de maíz y de arroz son uno de los snacks más habituales hoy en día, ya que son saludables y deliciosas, por lo que matarás el hambre con algo rico que, además, es sano. Hoy te mostramos las tortitas de arroz y maíz de Mercadona que puedes comer entre horas sin sentirte culpable por picotear.

Mercadona se toma muy en serio la alimentación saludable y equilibrada que todos debemos seguir, por lo que con frecuencia lanza nuevos productos o renueva los suyos para hacer que sean más saludables. Esto es lo que ha sucedido con su gama de tortitas de arroz y de maíz, reforzando su calidad en todas sus variedades.

6 tortitas de arroz y maíz de Mercadona que deberías probar

La compañía valenciana vende más de 125.000 unidades de tortitas al día, sumando todas las variedades, una cantidad que demuestra que es uno de sus productos más demandados. Son perfectas para picar entre horas o para complementar un desayuno o merienda, por ejemplo. Actualmente cuenta con estas variedades:

Las 6 tortitas de arroz y maíz de Mercadona para comer entre horas

Todas estas tortitas de arroz y maíz de Mercadona son elaboradas por el Proveedor Totaler Cerealto Siro en las instalaciones que tiene en la localidad de Venta de Baños (Palencia). En su elaboración se emplean ingredientes de calidad y procesos totalmente seguros para garantizar que el producto que finalmente llega al cliente es óptimo para su consumo.

Hace tiempo que Mercadona puso en marcha una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, guiándose por criterios sociales y medioambientales para garantizar resultados de calidad con el menor impacto posible. Además, con estos procesos se busca también mejorar la calidad de vida de las personas.

Si quieres tener en casa un snack saludable al que poder recurrir en cualquier momento y disfrutarlo de verdad, sin duda con las tortitas de arroz y maíz de Mercadona lograrás tu objetivo.

Lo último en Economía

Últimas noticias