Decoración

El conjunto de mesa y sillas de Maisons du Monde que está arrasando por su precio

El conjunto de mesa y sillas de Maisons du Monde que está arrasando por su precio
El conjunto de mesa y sillas de Maisons du Monde que está arrasando por su precio

Una mesa con sillas o bancos es imprescindible en todos los hogares, ya sea en la cocina o en el comedor, ya que será el lugar en el que cada día nos sentaremos a disfrutar de las diferentes comidas del día, más aún cuando se trate de ocasiones especiales en las que tendremos invitados. Hoy te mostramos un conjunto de mesa y bancos de Maisons du Monde que te enamorará en cuanto lo veas y que te puedes llevar con un súper descuento de infarto que lo deja tiradísimo de precio.

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración que más ha crecido en los últimos años, especializada en hogar y decoración, se está convirtiendo en todo un referente gracias a calidad y atractivo de sus diseños. Muebles, textiles, menaje y una larga lista de artículos para el hogar forman parte de su catálogo con una excelente relación calidad-precio.

El conjunto de mesa y bancos de Maisons du Monde

Se trata del Conjunto mesa y bancos LISBOA, un precioso conjunto formado por una mesa y dos bancos que es ideal tanto para espacios interiores como exteriores y que le dará al hogar un toque espectacular y un ambiente natural ideal. Actualmente cuenta con un súper 40% de descuento que deja su precio final en tan sólo 129,99€, un chollazo en toda regla que no puedes dejar pasar porque realmente merece la pena aprovecharlo.

El conjunto de mesa y sillas de Maisons du Monde que está arrasando por su precio

Este bonito conjunto de mesa y bancos de Maisons du Monde tiene un diseño estilizado, con la estructura metálica en negro y los tableros en madera con su color natural, una estética que se adapta a cualquier ambiente y que quedará ideal en cualquier lugar. Tanto la mesa como los bancos son muy estables y resistentes, siendo el peso máximo soportado por la mesa de 60 kg y 200 kg en el caso de cada uno de los bancos.

En cuanto a las medidas de estos muebles, las de los bancos son 90 cm de largo, 30 cm de ancho y 43 cm de alto, mientras que las de la mesa con 110 cm de largo, 70 cm de ancho y 75 cm de alto. Su montaje resulta muy sencillo ya que se incluyen las instrucciones claras para hacerlo, además de las herramientas y tornillería necesarias para completarlo con éxito.

Si estás buscando una mesa especial para tu comedor, sin duda este conjunto de mesa y bancos de Maisons du Monde puede ser todo un puntazo ya que tiene un atractivo superior y una excelente calidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias