Decoración

El mueble nórdico de Maisons du Monde que ya tienen todos los empleados de la tienda

El mueble nórdico de Maisons du Monde que ya tienen todos los empleados de la tienda
El mueble nórdico de Maisons du Monde que ya tienen todos los empleados de la tienda

El estilo nórdico es uno de los estilos decorativos que más éxito ha tenido en los últimos años, un estilo que llegó para quedarse y que tiene muchísima fuerza ya que los resultados de aplicarlo son realmente bonitos y relajantes. Hoy te mostramos un mueble nórdico de Maisons du Monde que te va a enamorar en cuanto lo veas y que le va a dar a tu hogar un toque decorativo espectacular allá donde lo pongas…¡corre que vuela!.

Maisons du Monde ofrece en su amplio catálogo productos de diferentes estilos para que puedas decorar tu hogar de la manera que más te guste y según tus necesidades en cada caso, y especialmente del estilo nórdico tiene una gran variedad de muebles y artículos decorativos con los que conseguir ambientes espectaculares. La cadena francesa enamora al público con sus originales diseños y su excelente relación calidad-precio.

El aparador nórdico de Maisons du Monde que te enamorará

Se trata del Mueble de entrada ARTIC, un precioso aparador con dos puertas en color blanco que puedes utilizar tanto en el recibidor como en el salón y darle así a esas estancias un toque nórdico increíble y una belleza sin igual. Actualmente este precioso mueble está a un precio de 139€, una inversión que bien merece la pena ya que la calidad de los materiales es excelente y la estética está muy cuidada.

El mueble nórdico de Maisons du Monde que ya tienen todos los empleados de la tienda

Este aparador nórdico de Maisons du Monde es ideal para meterte de lleno en el estilo nórdico con un toque de contemporáneo, con líneas rectas y una combinación de colores suave y natural que llama la atención sin causar estridencias. Es un mueble muy funcional, ya que ofrece un amplio espacio de almacenaje con cuatro espacios separados con baldas que son extraíbles para que puedas adaptar el interior totalmente a tus necesidades. Un diseño atractivo y práctico al que sacarle muchísimo partido tanto a nivel decorativo como funcional.

Este precioso aparador tiene unas medidas de 49 cm de alto, 95 cm de ancho y 35 cm de profundidad, con un peso total de 21,5 kg. Fabricado en madera, tiene un acabado ideal en pintura acrílica de color blanco satinado, muy atractivo y tan versátil que se adaptará a prácticamente cualquier color que haya en ese ambiente. Las patas son de roble que lleva un acabado barnizado de nitrocelulosa mate.

Si buscas un mueble especial para la entrada de tu hogar o para el salón, este aparador nórdico de Maisons du Monde sin duda será una excelente adquisición.

Lo último en Economía

Últimas noticias