Cocina

El invento definitivo para la cocina es de Maisons du Monde y cuesta 9 euros

El invento definitivo para la cocina es de Maisons du Monde y cuesta 9 euros
El invento definitivo para la cocina es de Maisons du Monde y cuesta 9 euros

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, aquella en la que cada día preparamos y comemos las diferentes comidas del día, ya sea en soledad o en familia. Hoy te mostramos un inventazo de Maisons du Monde para la cocina que te va encantar por su estética y por todo el partido que le puedes sacar… ¡y está tiradísimo de precio!.

Maisons du Monde cuenta en su catálogo con muchos artículos para la cocina, todos en diseños originales y llamativos y en muchos casos con esa doble estrella que supone que además de ser un artículo funcional con un uso determinado es también atractivo a nivel estético y decorativo. La cadena francesa triunfa en España con varias tiendas en diferentes ciudades, además el éxito en ventas que tiene su tienda online, que sirve pedidos a todo el país.

La caja de fruta de Maisons du Monde que te enamorará

Se trata de la Caja de almacenamiento Maisons du Monde, una preciosa caja de madera en la que poder colocar la fruta o diversos alimentos para que se conserven bien, estén organizados y, de paso, el espacio en el que la coloques gane mucho a nivel decorativo, ya que la caja tiene estilazo. El precio de esta caja es de tan sólo 9,95€, un chollazo increíble ya que es un producto al que le puedes sacar mucho partido durante mucho tiempo.

El invento definitivo para la cocina es de Maisons du Monde y cuesta 9 euros

Esta caja de fruta de Maisons du Monde es en color verde, un tono precioso que te enamorará a simple vista y que quedará bien en cualquier rincón de tu cocina. Es ideal para que pongas en ella toda la fruta que se puede conservar fuera de la nevera, así estará en el mismo lugar, lo que resulta muy cómodo a la hora de elegir la que te quieras tomar en cualquier momento. Además de como frutero puedes utilizar esta caja también para guardar otros alimentos, o por ejemplo organizar en ella tus especias, aceites, vinagres, etc.

Las dimensiones de esta caja son 22 cm de alto, 27 cm de ancho y 37 cm de profundidad, un tamaño estupendo ya que podrás guardar mucha fruta u otros alimentos sin que la caja ocupe mucho espacio. Fabricada en tablero de fibra de densidad media, el peso de la caja en vacío es de 1,3 kg, y tiene una tapa que resulta muy útil especialmente cuando quieres trasladarla para que no se caiga su contenido, o bien si quieres tener los alimentos a salvo de insectos.

Si quieres organizar mejor los alimentos de tu cocina y, de paso, darle un toque decorativo bonito, original y llamativo, sin duda esta caja de fruta de Maisons du Monde será perfecta para ti.

Lo último en Economía

Últimas noticias