Compras

La alfombra más barata de Maisons du Monde para un salón con estilo nórdico

alfombra Maisons Du Monde
Descubre la alfombra que arrasa en Maisons Du Monde
Blanca Espada

Una vez finalice el mes de agosto, seguro que muchas personas ya comenzarán a pensar en el otoño así como en el invierno y de alguna manera, en cambiar algunos de los elementos en casa para que nos sintamos más cómodos y «abrigados». Las alfombras juegan un papel importante en este sentido de modo que si deseas comprar una que te permita una transición entre los últimos días de verano y los primeros de otoño, nada como elegir la alfombra más barata de Maisons du Monde que además te va a servir para tener un salón con estilo nórdico.

La alfombra que más se vende en Maisons Du Monde

Si deseas un pequeño cambio en tu salón pero si la necesidad de gastar demasiado, basta con comprar por ejemplo un nuevo espejo, unas cortinas de otro color o también como no, una nueva alfombra y en el caso de estas, parece que la más deseada de todas es el modelo de Maisons Du Monde que podéis ver a continuación.

alfombra Maisons Du Monde

Se trata del modelo Lodge, una alfombra de yute y algodón reciclado que es perfecta para aquellas casas en las que se desea conseguir el estilo nórdico que tanto gusta y que además sigue marcando tendencia. Con esta alfombra de hecho, podrás conseguir una mayor elegancia en el salón y que además, te combine con cualquier estilo de mueble que tengas en casa aunque serán con aquellos de estilo nórdico cuando mejor te va a quedar.

La alfombra Lodge cuenta con unas medidas de 140×200, siendo perfecta para el salón pero también te va a resultar ideal en el caso de que la quieras colocar en el dormitorio, por ejemplo, debajo de la cama o a los pies de esta.

Con un 50% de algodón y un 50% de yute es realmente fácil limpiarla. Bastará pasar el aspirador para dejarla sin polvo o restos de pelos de mascotas y en el caso de manchas, puedes usar un paño húmedo o un cepillo con las cerdas ligeramente humedecidas además de pasar después un paño limpio.

No lo dudes porque es de las mejores alfombras para el inicio de la nueva temporada. Bonita, de un color beige que como decimos, te combinará con todo y que además tiene un precio irresistible ya que tiene ahora una rebaja del 30% de descuento de modo que sus casi 80 euros de precio pasan ahora a 55,95 euros, de modo ¡no la dejes escapar!.

Lo último en Economía

Últimas noticias