Combate de boxeo entre Iglesias y Escrivá por la semana de cuatro días
Escrivá contra Iglesias: España no puede apostar por la jornada de 4 días por falta de productividad
La AIReF rechaza la semana laboral de 4 días de Iglesias y advierte de que los sueldos bajarían
Nuevo asalto en el combate entre los dos púgiles que peor se llevan en el Gobierno: Pablo Iglesias y José Luis Escrivá. Después de otras peleas antológicas como la del ingreso mínimo, que todavía no ha acabado, los dos ministros han vuelto a chocar esta mañana por la enésima ocurrencia de Podemos: reducir la semana laboral a 32 horas semanales.
Lo último en Economía
-
Gonzalo Bernardos, economista y profesor: «Un jubilado español cobra más que uno alemán y nosotros tenemos salarios bastante más bajos»
-
La OCU insta a los españoles a no usar este tipo de tarjeta bancaria porque «favorece el sobreendeudamiento»
-
Sánchez derrocha ayudas por menores en familias con rentas de 50.000 € mientras España lidera la UE en pobreza infantil
-
Es oficial: hasta 3.000 euros de multa por tener la lavadora en el balcón y lo avala el artículo 7.2 de la LPH
-
Los expertos coinciden: el modo «seco» del aire acondicionado consume menos electricidad
Últimas noticias
-
Juan Leal explica el detox capilar que devuelve la vida a la melena: «Tu cabello no está seco, está saturado»
-
La aclaración de Roberto Brasero sobre el eclipse: «Si estás en la totalidad te dura 1 minuto y 45 segundos como mucho»
-
Tormentas y mal tiempo hoy domingo: estas serán las zonas más afectadas
-
Los expertos en limpieza profesional coinciden: «Para limpiar las baldosas de barro del jardín solo necesitas una escoba y vinagre de limpieza»
-
Colombia reconoce la soberanía marroquí sobre el Sáhara Occidental horas después de la investidura de De la Espriella