Día del Padre

La camisa de Scalpers que promete ser el regalo favorito del Día del Padre 2022

Día del Padre
Camisa de Scalpers Día del Padre
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Menos de 5 días para el Día del Padre y aún sin ideas? Nos ha pasado más de una vez y por eso, queremos recomendarte un regalo práctico, funcional y de lo más bonito. La camisa de Scalpers promete ser el regalo favorito del Día del Padre 2022 y es que, más ideal no puede ser. Lo tiene todo para convertirse en un regalo 10.

El Día de Padre se celebra este sábado 19 de marzo en muchas partes del mundo, pero encontrar el detalle perfecto para una persona tan especial, puede ser muy difícil. Algunos optan por un detalle emotivo, otros por una experiencia y como no, hay quienes optan por hacer un detalle práctico que el padre pueda usar. Sin poder decidirnos, muchas veces lo acabamos dejando para último momento, así que no dejes que te pase este año y hazte con la camisa de Scalpers que no se querrá quitar.

Camisa de scalpers Día del Padre

Esta camisa de cuadros en tonos azules y blancos combina una calidad exquisita con un estilazo actual. Su corte Regular Fit resalta la silueta y consigue un look de lo más casual que combinará perfectamente con las tendencias que vienen fuerte esta primavera. Para ir a la oficina, disfrutar de una comida informal o llevar un complemento elegante en las noches de verano, las posibilidades de esta camisa son infinitas y con todas ellas, se verá increíble.

Tiene cuello italiano y un cierre clásico con botones de calidad para conseguir unos acabados elegantes en la prenda. Es de manga larga y en la tapeta, tiene bordado el detalle de calavera. Lo tiene todo para ser una camisa cómoda para cualquier ocasión, además, está confeccionada en mezcla de algodón para conseguir un tacto suave que le encantará. Estos detalles en su diseño, son los que consiguen que esta pieza quede como un guante, por eso, promete ser un regalo del padre que va a usar siempre que tenga la ocasión.

Sabemos que es una fecha especial, sobre todo, para todos esos papis que nos miman y cuidan mientras crecemos, por eso, qué menos que dedicarles un día a ellos y así poder devolver todos los mimos. Este regalazo será perfecto para tener un detalle con él y puedes complementarlo con una tarde de películas o algún plan improvisado que sepas que le encantará.

Hay una amplia gama de regalos que pueden encajar en el Día del padre, siempre teniendo en cuenta la personalidad y gustos de cada padre. No obstante, esta camisa de Scalpers promete ser el regalo favorito del Día del Padre 2022 por su comodidad, estilazo y precio. Lo tiene todo para ser un acierto y sorprender al padre de la familia un año más.

No dejes pasar la oportunidad y haz ahora tu pedido, recuerda que no queda nada para el Día del Padre, así seguro que ya lo tendrás bien envuelto y preparado cuando llegue el gran día. Aprovecha antes de que arrase en tienda, que con el rollo que tiene, no nos sorprendería que volase de un momento a otro.

Lo último en Economía

Últimas noticias