Ideas de regalos para el Día del Padre 2022: 5 llaveros con frases para felicitar a papá

Llaveros para regalar el día del padre
Llaveros para regalar el día del padre

La festividad del día del padre ha ido evolucionando a lo largo de los años. Actualmente es una celebración que tiene gran importancia a nivel mundial, en ella se honra la dedicación del padre a sus hijos. Normalmente, se hacen obsequios a modo de felicitación, pero ¿Qué regalar? Existe una amplia gama de regalos para el día del padre, sin embargo, aunque esto podría significar algo positivo, no nos hace nada fácil escoger el regalo adecuado llegado el momento.

Sabemos que esta fecha es un momento especial en el que todos los detalles cuentan. Para hacer que nuestro padre se sienta bien el 19 de marzo puedas probar con llaveros personalizados como regalo, por ello queremos enseñarte algunos que se puedan personalizar para que aportes tu toque especial como hijo.

Llavero con foto de LolaPix

Llavero con foto personalizada
Llavero con foto personalizada

Un llavero personalizado con foto es el detalle ideal si quieres que tu padre siempre te recuerde y te tenga al alcance de la mano. Este modelo está fabricado con metacrilato transparente y sus dos caras son personalizables. Tiene el tamaño perfecto para encajar en el bolsillo sin problema y hará que las llaves estén seguras en todo momento.

Comprar en Amazon

Handmade llavero día del padre

Llavero doble cara
Llavero doble cara

El llavero Handmade está fabricado con zamak, una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Además, como punto extra, es un material anti alérgico y puedes personalizarlo con grabados láser. Es el mejor regalo del Día del padre para sorprender a tu hombre favorito.

Comprar en Amazon

Kembilove Llavero del mejor padre

Mi superhéroe favorito
Mi superhéroe favorito

Demuestra a tu padre lo mucho que le quieres con el llavero personalizado Kembi Love. Está fabricado con MDF, un material resistente y duradero que soportará la prueba del tiempo. Por otro lado, tiene una impresión de alta definición que resaltará en todo momento. Elige la foto que más te guste y consigue un regalo original y práctico.

Comprar en Amazon

Fany Llavero te quiero

Llavero te quiero papa
Llavero te quiero papa

Cuando no sabemos qué regalar para el día del padre, un llavero personalizado puede ser lo apropiado. Este modelo en particular tiene la posibilidad de añadir hasta cuatro grabados a láser con el nombre de tu padre y el tuyo, o con alguna fecha especial para que siempre lo lleve tu padre junto a sus llaves.

Comprar en Amazon

Sandra Complements llavero papá

Llavero cuerda
Llavero cuerda

Es un diseño de llavero para el día del padre bastante cómodo, de 3.8 centímetros que ayudará a organizar las llaves y mantenerlas seguras en cualquier situación. El modelo Sandra Complements viene con su propia bolsita, lo que le dará al regalo un toque más elegante. Además, el material de fabricación es duradero y resistente.

Comprar en Amazon

Todos estos llaveros personalizados con imágenes y grabados pueden ser la opción perfecta para sorprender a tu padre el próximo 19 de marzo. Elige la foto que quieras usar y ¡listo!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping