Las 10 mejores ideas de regalos para el Día del Padre 2022: aventuras, llaveros, calcetines ¡y mucho más!

Si no sabes qué regalar para el Día del Padre 2022 toma nota de estas ideas que sorprenderán a tu padre el próximo 19 de marzo, ¿con cuál te quedas?

Aprovecha las ofertas especiales de Kia en su gama SUV ¡solo hasta el 21 de marzo!

¡Camisetas con mensajes originales! El mejor regalo para el Día del Padre 2022

Las 10 mejores ideas de regalos para el Día del Padre 2022: aventuras, llaveros, calcetines ¡y mucho más!
Ideas para regalar en el Día del Padre 2022

El Día del Padre 2022 ya está cerca y si todavía no sabes qué regalarle al hombre de la casa es el mejor momento para echar un vistazo a estas ideas de regalos. Podrás elegir entre complementos, aventuras, diarios, dulces… hay un regalo muy especial esperando a cada padre.

Como todos los años llega un nuevo Día del Padre en el que, aunque hay que demostrar el amor todos los días, es una buena oportunidad para decirle a tu padre que le quieres y estás muy agradecido por tenerle. Por ello mismo, puedes elegir un regalo original y divertido para hacérselo saber. Selecciona un pack de dulces, una pulsera para el Día del Padre o cualquier regalo de esta lista. ¡Seguro que le encantará cualquiera!

Kit regalo original para padres

Pack de cartas para familias

Este set contiene un juego familiar muy divertido que ayudará a mejorar la comunicación entre todos los miembros de la familia. Además, también incluye un ticket en el que pone «vale por un día en el que se haga lo que papá quiera», para que sea él el que elija su plan favorito.

Sin duda, es una muy buena idea para regalar en el Día del Padre 2022 ya que es un regalo original, que facilita la comunicación familiar y que ofrece la posibilidad de que sea tu padre el que elija lo que más le apetece hacer en su día.

Comprar en Amazon

Pulsera de cuero para hombre

Pulsera my hero my dad

Una pulsera siempre es una buena opción para sorprender y hacer un regalo original y práctico. Por el Día del Padre puedes escoger este modelo de pulsera para hombre que viene fabricada en cuero y lleva el mensaje «My hero my dad» (mi héroe, mi padre), para así transmitirle todo lo que le quieres en un día tan importante como el próximo 19 de marzo.

La pulsera ha sido fabricada con materiales de muy buena calidad, ya que es de acero inoxidable y cuero y el mensaje escrito en ella no se borra.

Comprar en Amazon

Caja de regalo para el Día del Padre

Caja de regalo el día del padre

Si tu padre es un goloso este es el regalo más indicado para él. El pack contiene hasta cuatro tipos de caramelos diferentes que vienen en diferentes tarros. Además, en cada bote viene escrita una frase dirigida para cada padre, como «eres un campeón» o «eres mi héroe».

Es uno de los mejores regalos que puedes hacer para el Día del Padre 2022 si todavía no tienes las ideas claras.

Comprar en Amazon

Smartbox – caja regalo para aventuras

Smartbox de aventuras

Esta caja de aventuras perfecta para regalar en el Día del Padre de 2022 contiene 5500 emocionantes aventuras para hacer solo o acompañado. Tu padre podrá elegir entre conducir un coche de alta gama hasta hacer actividades como buceo o parapente.

Es la mejor idea si quieres hacer un regalo práctico, divertido y que sea muy original. Además, podrás ser tú mismo el que acompañe a tu padre a canjear su regalo. ¡Puede ser la aventura perfecta para padres e hijos!

Comprar en Amazon

Calcetines para el Día del Padre 2022

Calcetines para el día del padre

Los calcetines son un regalo muy recurrente que nunca falla. Si quieres que tu padre presuma de que es el mejor cuando salga a la calle, estos calcetines estampados pueden ser la mejor idea.

En el primer par aparece el estampado de la palabra «papá» y en los otros pone: «super papá».

Comprar en Amazon

Llavero para el Día del Padre

Llavero día del padre

Si tu padre es el manitas de la casa le encantará recibir un regalo como este. Se trata de un llavero con texto y realizado con materiales respetuosos con el medioambiente. Incluye además unas miniaturas muy logradas de diferentes herramientas.

Comprar en Amazon

Delantal de cocina «papá eres la caña»

Delantal papá eres la caña

Hay un regalo perfecto para cada padre, ya sea él un goloso, un manitas o el cocinillas de la casa. En este caso te traemos un delantal que tu padre podrá llevar siempre que se ponga manos a la obra en la cocina. Es divertido, cuenta con el estampado de una reconocida marca de cerveza e incluye la frase «papá eres la caña». Si aún no sabes qué regalar por el Día del Padre esta es una opción práctica y divertida.

Comprar en Amazon

Diario para padres

Diario de memorias

Si tu padre es un aventurero esta sorpresa para el Día del Padre 2022 es la mejor que le puedes dar. Se trata de un diario donde puede ir apuntando su día a día, poner fotos, escribir su árbol genealógico ¡y mucho más! Es la idea de regalo perfecta si aun no has decidido con qué sorprender a tu padre el próximo 19 de marzo.

Comprar en Amazon

Set de regalo para hombres

Set de regalo para hombre

Este completo pack te puede sacar de un apuro si aun no sabes qué regalarle a tu padre en su día. El set está compuesto por un reloj, una cartera y un cinturón, por lo que son los accesorios perfectos para que tu padre siempre vaya a la moda y equipado con todo lo necesario.

Sus materiales son de alta calidad, el diseño es elegante y como regalo puede ser la mejor opción.

Comprar en Amazon

Pack de dulces y cava para el Día del Padre 2022

Pack de bombones y cava

Para finalizar el listado de regalos para el Día del Padre 2022 tenemos un pack completo con el que tu padre quedará encantado. Este incluye cava, dulces y una caja de madera con una rosa roja junto a ella. Es un regalo original, bien preparado y con que podrás triunfar y sorprender a tu padre de la forma más dulce.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping