Mercadona

¿Buscas trabajo? Mercadona tiene buenas noticias: ofertas de empleo con sueldos de 1.500 euros

Mercadona ofertas empleo
Mercadona busca empleados para su campaña de verano
Blanca Espada

A pesar de que acabamos de estrenar la primavera, es ahora cuando muchas empresas buscan personal de cara a a próxima campaña de verano, de modo que este puede ser un buen momento para encontrar por fin un trabajo. En concreto tenemos buenas noticias para ti ya que Mercadona cuenta actualmente con ofertas de empleo con sueldo de más de 1.500 euros y además el único requisito que se solicita es haber cursado la ESO.

Mercadona lanza ofertas de empleo por 1.500 euros

Mercadona acaba de lanzar un buen número de ofertas de empleo con motivo de la campaña de contratación de personal de verano. Entre los requisitos a cumplir, el ya mencionado de tener la ESO, aunque dependiendo del puesto a cubrir se pueden solicitar otros.

En la página web de Mercadona es donde podemos encontrar todos los puestos que los supermercados de Juan Roig necesitan cubrir. En concreto, se requiere personal para las tiendas, es decir, reponedores y cajeros así como empleados para ser mozo de almacén y para ser repartidor. En el caso de que se opte a este último puesto se solicitar tener carnet de conducir con al menos un año de antigüedad.

Los puestos a cubrir incluyen además un periodo de practicas completamente remunerado por la empresa y el sueldo es de 1.507 euros al mes. En cuanto a los turnos son de cinco días en jornada que puede ser completa o partida, con dos días de descanso aunque los turnos son rotativos.

También ofertas de media jornada y para fines de semana

Junto a las ofertas de más de 1.500 euros mensuales, Mercadona ofrece también trabajo para aquellos que estén interesados en hacer media jornada o trabajar sólo los fines de semana. De hecho podemos encontrar ofertas para trabajar entre 15 y 20 horas semanales a cambio de un salario de 565 y de 753 euros al mes, respectivamente. Actualmente, la compañía está contratando para su campaña de verano en Andalucía, Castilla y León, Aragón, Cataluña y Canarias.

Como acceder a las ofertas y presentar nuestra candidatura

Si deseas poder tener acceso a cualquier de las ofertas de empleo tienes que entrar en la página de Mercadona (info.Mercadona) y en el apartado «Conócenos», encontrarás la opción «Empleo» donde aparecen todas las ofertas disponible.

Puedes filtrar la búsqueda por provincia y municipio o también, por el tipo de oferta o el tipo de contrato. En el caso de estar interesado en alguna oferta deberás primero de todo registrarte en el portal, y luego apuntarte a la espera de que se pongan en contacto contigo.

Lo último en Economía

Últimas noticias