Mercadona

El embutido braseado del Mercadona que está arrasando y no es para menos: es espectacular

embutido Mercadona
La novedad de Mercadona que arrasa
Blanca Espada

Mercadona se ha convertido en todo un referente en el sector gracias a su amplia variedad de productos de calidad a precios muy competitivos. Productos que además suelen sorprender a sus «Jefes» ya que en muchos casos, suelen ser platos o alimentos listos para consumir tal y como es el caso de la última de sus novedades que ya es todo un éxito en ventas. El embutido braseado del Mercadona que está arrasando y no es para menos ya que tiene un sabor irresistible y el precio es de lo más económico.

El embutido braseado que arrasa en Mercadona

La más reciente de las novedades que ha llegado a los supermercados de Juan Roig, es la Pechuguita de pollo asada en lonchas La Carloteña. Un delicioso pollo asado que podemos consumir al momento y aunque no sea un producto de marca blanca de Mercadona, es en estos supermercados donde está arrasando actualmente ya que se vende a un precio de menos de 3 euros.

embutido Mercadona

Esta deliciosa pechuga de pollo asada es un producto  elaborado con el mayor cuidado y atención para ofrecer a los clientes una experiencia única en cuanto a sabor y calidad. La Pechuguita de pollo asada La Carloteña lonchas es una opción saludable y deliciosa para cualquier momento del día, ya sea como aperitivo, en una ensalada o como ingrediente en cualquier receta.

Uno de los motivos del éxito de este producto es su proceso de elaboración. La Pechuguita de pollo asada La Carloteña lonchas se cocina al horno, lo que permite mantener todo el sabor y la jugosidad de la carne. Además, no contiene gluten y tiene un 99% de pollo.

Otro factor clave del éxito de este producto es su precio. A pesar de ser un producto de alta calidad, la Pechuguita de pollo asada La Carloteña se vende por un precio muy competitivo, lo que la convierte en una opción asequible para todos los bolsillos. Además, se trata de un producto muy versátil que puede utilizarse en infinidad de recetas, lo que lo convierte en una opción muy interesante para los amantes de la cocina.

En definitiva, la Pechuguita de pollo asada La Carloteña en lonchas es un producto de alta calidad y sabor que se ha convertido en todo un éxito de ventas en Mercadona. Su cuidado proceso de elaboración, su sabor único y su precio asequible la han convertido en una opción imprescindible para todos aquellos que buscan una alimentación saludable y deliciosa. Se vende en un envase de 125 gramos (trae entre 18 y 20 lonchas) y a un precio de 2,60 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias