El Corte Inglés

No hay otro embutido mejor: El Corte Inglés revienta el mercado con este producto de calidad

reestructuración El Corte Inglés
El Corte Inglés.
Blanca Espada

El Corte Inglés, una de las cadenas de grandes almacenes más importantes de España, ha logrado que uno de sus productos de alimentación presentes en su supermercado se convierte en el más vendido de todos ya que se trata de un embutido al que nadie parece resistirse.  Un producto de calidad con el que El Corte Inglés está reventando el mercado y que además tiene un precio muy económico. Perfecto para picar, para servir como entrante en una cena de amigos, o sencillamente para acompañar cualquier aperitivo.

El Corte Inglés revienta el mercado con el mejor embutido

El embutido que está triunfando actualmente en Mercadona no es otro que el Surtido Selección de ibéricos de Julián Martín. Un surtido de alta calidad en el que encontramos chorizo y salchichón ibéricos extra y el lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica en lonchas, que vienen en un envase al vacío, de modo que no pierda sus propiedades y conserve toda la exquisitez de su sabor.

El Corte Inglés producto

Los ibéricos son uno de los productos más valorados de la gastronomía española, y el Corte Inglés nos ofrece ahora una selección de embutidos de máxima calidad, elaborados con ingredientes naturales y siguiendo las técnicas tradicionales de la matanza del cerdo ibérico.

El chorizo y salchichón ibéricos extra son dos de los productos más populares del surtido. Ambos se elaboran con carne de cerdo ibérico y se curan lentamente en secaderos naturales, lo que les confiere un sabor intenso y una textura firme y jugosa. Un surtido elaborado además en Salamanca, tierra de los mejores productos ibéricos.

Por otro lado, el lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica en lonchas es un producto de máxima calidad, con una una carne tierna y sabrosa, y con un sabor característico que se potencia en el proceso de curación.

El envase de Julián Martín es otro de los puntos fuertes del surtido de ibéricos de El Corte Inglés. Esta marca es sinónimo de calidad y tradición en el mundo de los embutidos ibéricos, y su envase exclusivo garantiza la frescura y el aroma de los productos durante su transporte y almacenamiento.

En definitiva, El Corte Inglés ha conseguido triunfar con su surtido de ibéricos de alta calidad, que combina tradición y exquisitez. Un regalo para los amantes de la gastronomía española, que pueden disfrutar de los mejores embutidos ibéricos sin moverse de casa. El paquete que se vende es de 220 gramos y el precio de 8,90 euros. Lo podéis comprar en el supermercado El Corte Inglés así como en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias