Mercadona

Locura con este ácido hialurónico de Mercadona que es igual al de alta gama

ácido hialurónico Mercadona
Descubre el sérum que está arrasando en Mercadona
Blanca Espada

Cuidar de la piel a partir sobre todo de determinadas edades resulta algo esencial no sólo con el fin de poder evitar o retrasar la aparición de arrugas, sino también para lograr que nuestro rostro esté siempre hidratado. Los sérums faciales son de gran ayuda en este sentido y en el caso de que estés buscando uno que tenga muy buenas propiedades pero sin necesidad de pagar demasiado por él, no puedes dejar escapar el sérum de ácido hialurónico de Mercadona que es igual a lo de alta gama y que ya está provocando la locura.

El sérum de ácido hialurónico que triunfa en Mercadona

Gracias al uso de productos que llevan ácido hialurónico, garantizamos hidratación de la piel de forma profunda, pero también podemos rellenar las arrugas y recuperar ese volumen que con el tiempo vamos perdiendo en el rostro. Y entre las muchas cremas y sérums que venden con este componente como principal ingrediente, destaca ahora uno que podéis encontrar en Mercadona y que se ha convertido en su «top ventas» gracias a su eficacia pero también a su precio ya que cuesta tan sólo 6 euros.

ácido hialurónico Mercadona

Se trata del sérum facial de ácido Hialurónico y ceramidas de Deliplús. Un producto disponible en la sección de cuidado facial y corporal de Mercadona con el que conseguirás hidratar el rostro y que además es apto para todo tipo de pieles incluyendo aquellas que son más sensibles.

Gracias a este sérum hidratante podrás además hacer frente al envejecimiento del rostro ya que su fórmula estimula la síntesis de colágeno y mejora la textura de la piel aportándole suavidad.

Entre los principios activos de este sérum encontramos ácido hialurónico de distintos pesos moleculares, así como un concentrado de ceramidas, que sirven también para hidratar de forma profunda el rostro, y también ácidos grasos que aportan también hidratación.

Un sérum que además ya se ha hecho viral en redes ya que se compara con uno de los de alta gama mejor valorados y que debes aplicar mañana y noche, sobre el rostro limpio y antes de la crema habitual.

Si deseas probar este sérum antienvejecimiento con grandes resultados, ya lo tienes disponible en todas las tiendas de Mercadona así como en su tienda online y el precio como ya dijimos es de 6 euros, así que sabiendo que ya es viral en redes, será mejor que no tardes en ir a por él antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias