Mercadona

Así es la crema con caviar del Mercadona que elimina las arrugas de la cara

crema Mercadona
Mercadona triunfa con su nueva crema de caviar
Blanca Espada

En el mundo de la belleza, siempre hay una nueva tendencia que emerge y llama la atención de aquellos que buscan cuidar su piel y mejorar su aspecto. En este sentido, Mercadona ha sido un referente dado que cuenta con infinidad de cremas que suelen ser las más vendidas, y a las que ahora se suma una que está causando una revolución. Conozcamos ahora la crema con caviar de Mercadona que elimina las arrugas de la cara y proporciona una hidratación profunda.

La crema de caviar que está triunfando en Mercadona

La nueva crema verde de caviar para el rostro de Mercadona es el producto que ha conseguido capturar la atención de los «Jefes» de estos supermercados y que se ha convertido ya en todo un «top ventas» que nadie quiere dejar escapar.

Su nombre en concreto es el de crema facial Green Caviar Prevent Age Skin Deliplus que es apta tanto para piel normal como seca, y que se ha convertido en el producto estrella dentro de la línea de cosméticos de Mercadona. Su fórmula, rica en activos hidratantes y antioxidantes, promete mejorar el aspecto de la piel, aportando luminosidad y firmeza. Además, su textura suave y ligera hace que sea fácil de aplicar, dejando una sensación agradable en la piel.

Así es la crema de caviar de Mercadona

Una de las claves del éxito de esta crema es la presencia de «green caviar», una alga que se ha convertido en una de los más codiciados en el mundo de la belleza por sus propiedades nutritivas y regeneradoras. Este «caviar verde», rico en proteínas y aminoácidos, ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, favoreciendo la firmeza y elasticidad de la piel.

En esta crema encontramos además silicio orgánico, que es ideal para retener la hidratación de la piel, niacinamida, uno de los ingredientes más hidratantes que también suaviza las arrugas y mejora la textura así como colágeno para que reafirma y aporta luminosidad a la piel.

Otro de los componentes de la crema verde de caviar para el rostro de Mercadona es el ácido hialurónico, un ingrediente que se encuentra de forma natural en la piel y que ayuda a mantenerla hidratada y suave. La combinación de estos dos activos hace que la crema sea ideal para aquellas personas que buscan un producto completo que les ayude a mejorar el aspecto de su piel y que deseen además prevenir y también tratar las arrugas.

Además, la crema verde de caviar para el rostro de Mercadona destaca por su precio asequible, lo que la convierte en una opción accesible para aquellos que quieren cuidar su piel sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. La marca ha conseguido democratizar el uso de los productos de belleza de alta calidad, ofreciendo una alternativa eficaz y económica.

En este caso, el precio es de 7 euros para el tarro de cristal de esta crema verde de caviar, pero en el caso de comprarla en formato de recambio, con tarro de plástico el precio es de 4 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias