Mercadona

El caldo de Mercadona que ayuda a eliminar la grasa sin hacer ejercicio

caldo Mercadona
El caldo con el que adelgazarás y que es de Marcadona
Blanca Espada

La pérdida de peso debería ser algo sencillo sin quebraderos de cabeza y sin pasar hambre, pero para conseguir esto debes saber cómo hacer dieta de una forma equilibrada sin que tengas porqué dejar de comer de todo. De hecho, incluso estando a dieta, tu alimentación puede ser muy variada, dando prioridad eso sí a frutas y verduras y propuestas como la que presenta ahora los supermercados con mayor cuota de clientes. El caldo de Mercadona que ayuda a eliminar la grasa sin hacer ejercicio

El caldo de Mercadona para eliminar la grasa

Si deseas perder peso o sencillamente alimentarte de una forma adecuada, apostando por alimentos más saludables nada como elegir todo lo que sea producto fresco y como decimos, frutas y verduras de temporada, pero para esos momentos en los que no tienes tiempo para ponerte a cocinar, puedes encontrar soluciones en los lineales de Mercadona.

caldo Mercadona

Y uno de los más vendidos actualmente es la sopa instantánea de verduras deshidratada Hacendado. El caldo con el que podrás mantener la línea, e incluso adelgazar sin que tengas que pasarte el día haciendo ejercicio.

Esta es una sopa de verduras instantánea hecha con verduras deshidratadas, en concreto patatas, cebolla, zanahoria, tomates, brócoli y perejil y que apenas te aportará 80 calorías. 

Cada caja contiene cuatro sobres de 20 gramos de esta sopa de Mercadona. Y solo 80 calorías están contenidas en cada sobre. Para hacerla sólo tienes que abrir uno de los sobres y echarlo a 200 ml de agua hirviendo. Removemos hasta que nos quede homogéneo y ya podremos disfrutar de un caldo cuyo resultado es una sopa muy sabrosa y con pocas calorías para nuestro organismo.

Podrás tener así la cena preparada en pocos minutos, para un primer plato completo y muy nutritivo y como ya hemos dicho, con pocas calorías. De segundo, un poco de pescado o un poco de pollo a la plancha cerrarán el menú para que te puedas ir a dormir sin notar el estómago pesado. Podrás descansar mejor y asegurarte de que no vas a engordar. Si lo prefieres la puedes tomar también como entrante e incluso primer plato del almuerzo o podrías hacer este caldo para añadir a un poco de arroz y con ello que tenga algo más de sabor mientras lo hierves.

Si deseas poder comprar esta nueva sopa instantánea de Hacendado, la tienes disponible en todas sus tiendas así como en su tienda online y el precio es de 1,20 euros para cada caja de 4 sobres.

Lo último en Economía

Últimas noticias