Mercadona

8 productos nuevos de Mercadona que están arrasando en marzo

productos nuevos Mercadona
Las novedades que arrasan este mes en Mercadona
Blanca Espada

Mercadona es uno de los supermercados que siempre destaca por productos que introduce como novedades y que suelen arrasar entre sus «Jefes» ya que muchos de ellos no sólo son productos alimenticios de calidad y a buen precio, sino que además muchas veces nos sorprenden con productos que no puedes encontrar en ninguna otra parte. De este modo, si quieres conocer las novedades más recientes en los supermercados de Juan Roig, toma nota porque te ofrecemos ahora los 8 productos nuevos de Mercadona que están arrasando en marzo.

Las novedades de Mercadona en marzo

En las últimas semanas Mercadona ha dado mucho que hablar con algunas de sus novedades, como la carne mechada o también el pan especial para hacer torrijas que ya arrasa de cara a la Semana Santa, pero lo cierto es que no son los únicos lanzamientos de estos supermercados sino que cuentan con otros muchos que en pocos días ya se han convertido en todo un «top ventas» en sus establecimientos de toda España. Son estos:

Ensalada de pasta Listo para comer

productos nuevos Mercadona

Si tienes poco tiempo para preparar la comida o la cena o de hecho deseas llevarte al trabajo algo que sea sano pero que te llene, Mercadona tiene un nuevo plato preparado que te va a encantar. Se trata de la ensalada de pasta de su sección Listo para comer. Una ensalada de pasta que además acompaña con atún, huevo cocido, surimi, mozzarella y cebolla. Se vende en un bol de 340 gramos por 4 euros.

Cocktail natural y tostado Hacendado

productos nuevos Mercadona

Si deseas «matar el gusanillo» con un «snack» variado que sea el más sano de todos y al que invitar además a tus amigos, debes probar la bolsa cocktail compuesta por leguminosas, frutos de cáscara tostados y fruta desecada. Un snack que como decimos es saludable y al que no te vas a poder resistir. Se vende en una bolsa de 150 gramos por 2,50 euros.

Crema de pistachos

productos nuevos Mercadona

Todo el mundo habla este mes de la crema de pistachos de Mercadona. Un producto que hacía tiempo que los clientes solicitaban y que por fin está disponible. Perfecta para untar el pan o para rellenar bollería es una crema que lleva pistachos, leche condensada y azúcar entre sus ingredientes, para un resultado suave e irresistible. Se vende en un tarro de 200 gramos por 3 euros.

Crunchy clouds

productos nuevos Mercadona

Crunchy Clouds es uno de los más recientes productos de Mercadona que más se han viralizado. Un snack crujiente de palomitas pero que podemos encontrar en tres versiones. De chocolate negro y turrón salado con caramelo, de chocolate con leche, cereales de arroz y frutos rojos, y de chocolate con leche y avellanas enteras. Se venden en un paquete de 150 gramos a un precio de 2,50 euros.

Brillo de labios Volumizer gloss Deliplus

productos nuevos Mercadona

Viral se ha hecho también este pintalabios que en realidad es un brillo o un «gloss» de efecto voluminizador transparente. Se trata del brillo de labios Volumizer gloss Deliplus transparente con el que puedes conseguir que tus labios se vean más suaves y también más grandes y carnosos. Tiene un precio de 5 euros.

Chicle frutos rojos lámina Hacendado

productos nuevos Mercadona

Para disfrutar de algo dulce en tu boca durante varios minutos, nada como elegir también la más reciente de las incorporaciones a los chicles de Hacendado. Ahora por fin tienes, los de sabor a frutos rojos y en una lámina de chicle más fina. Seguro que querrás probarlo. Se vende en una caja de 12 chicles por 0,95 euros.

Varitas difusoras olor chai

productos nuevos Mercadona

Si deseas infundir en tu hogar el mejor aroma de todos, debes probar esta otra novedad de Mercadona para este mes de marzo. Las varitas difusoras más vendidas gracias a su aroma dulce a té chai. Se vende en una caja de 40 ml por 2,20 euros.

Pintalabios semi mate Magnolia

productos nuevos Mercadona

La colección de maquillaje de nombre Magnolia está arrasando en Mercadona este mes de marzo, pero en concreto destaca este pintalabios semi mate de un tono tirando a un rosado mate mezclado con rojo (llamado Lily) pero puedes encontrarlo en otros tonos. Un pintalabios esencial para esta primavera que tiene un precio de 5 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias