Mercadona

Los productos más increíbles que sólo encontrarás en este Mercadona

Ver vídeo
Blanca Espada

Mercadona cuenta con más de 1,600 supermercados en España y también en Portugal en los que encontrar infinidad de productos que si bien suelen ser los mismos en todas las tiendas, también se da el caso de que en algunos establecimientos encontramos productos muy específicos que para muchos clientes resultan toda una sorpresa y puede incluso que estarían encantados de encontrarlos en su Mercadona más cercano. Estos son a continuación, los productos más increíbles que sólo encontrarás en este Mercadona. 

Los productos más increíbles de Mercadona

Si sueles hacer la compra en Mercadona sabrás que los supermercados de Juan Roig, se caracterizan por contar con infinidad de productos de marca blanca a precios bastante económicos, pero no sólo en España. También en Portugal tienen productos que sólo encuentras en Mercadona, pero que además se han lanzado adaptados a la cocina portuguesa de modo que es difícil que los encuentres en España.

Productos que se han dado a conocer desde la cuenta de TikTok de @comeconsav y que están dando mucho que hablar por lo curiosos que resultan en muchos casos.

productos increíbles Mercadona

Son productos como el bacalao, del que tienen toda una sección dedicada y del que ya sabíamos que es protagonista en los Mercadona, y prácticamente todos los supermercados de Portugal, pero también las sopas, que se pueden encontrar de especialidades como la de zanahoria o la de verduras.

productos increíbles Mercadona

También hay salsas, como la Franceshina que sirve para echar a uno de los platos más típicos de la cocina de Portugal, y que es una especie de sándwich o bocadillo relleno de carnes o embutidos.

Otro producto de Mercadona que sólo verás en Portugal son los fideos para hacer Aletria, que es un postre tradicional portugués o las Samosas de carne, que en este caso en concreto, sí que estuvieron hace tiempo en los Mercadona de España pero acabaron desapareciendo, así como los Rissóis de Camaráo que son una especie de empanadas de gamba.

Por otro lado, las latas como las de atún se presentan en packs de 4 pero son más grandes que las que solemos encontrar en España y además se disponen  una encima de la otra.  Y también se presentan en otro formato de envasado los quesos, que además se venden en cantidades más grandes que aquí.

@comeconsav Queréis parte 2? 😍 #mercadonaportugal #mercadona #mercadonaproductos ♬ Rock and Roll Session – Canal Records JP

Lo último en Economía

Últimas noticias