Trucos

El truco viral que circula en redes para ahorrarte un pastón en Mercadona

El truco viral que circula en redes para ahorrarte un pastón en Mercadona
El truco viral que circula en redes para ahorrarte un pastón en Mercadona

Las redes sociales son actualmente uno de los mejores medidores del éxito de cualquier producto, y también de su fracaso, y es que si un producto se puede hacer viral por lo bueno en cuestión de minutos, también puede serlo por lo malo, destruyendo por completo su reputación (igual que sucede con las personas). Hoy te contamos el truco viral para ahorrar en Mercadona que está triunfando en las redes sociales y gracias al cual te gastarás mucho menos al comprar en la cadena valenciana… ¡no pierdas más dinero!.

Con la subida generalizada de precios en el último año, en todos los sectores, poder ahorrar en cualquier gasto, por poco que sea, es sin duda un alivio, sobre todo cuando se trata de la cesta de la compra, con productos que están por las nubes. Actualmente, ir a comprar al supermercado compensa cada vez menos, ya que ahora con 50 euros compras mucho menos de lo que comprabas hace un año.

El truco para ahorrar en Mercadona

Viendo lo caro que está todo, no cabe duda que hay que tirar de ingenio y de trucos varios para poder ahorrar unos eurillos en la compra o en la luz para que en el cómputo general del mes nuestros gastos sean menores, algo que podremos hacer gracias a vídeos virales como el de Sergio Molina (@titoflamen), en el que ha reparado en un detalle muy importante a tener en cuenta a la hora de hacer la compra en Mercadona para ahorrarte un buen pico.

En el vídeo se puede ver que este usuario de TikTok va a Mercadona y pone su atención en un par de productos con los que te puedes ahorrar dinero, pero son muchos más si te vas fijando en todo el supermercado. En este caso, Sergio muestra el alioli Chovi, que tiene un precio de 1,35 euros en la sección de refrigerados, y acto seguido muestra el alioli Hacendado, que tiene un precio de 1,10 euros y está fabricado… ¡por Chovi!. Mismo alioli, 25 céntimos de diferencia si lo compras con la marca blanca de Mercadona.

Esto sucede también con las pizzas refrigeradas de Hacendado, elaboradas por la prestigiosa marca Casa Tarradellas y que tienen precios inferiores a los que tiene la propia marca que las fabrica, siendo la diferencia en algunos casos de más de un euro. Si haces esto con todos los productos que tienen marca blanca, en este caso Hacendado, te ahorrarás un buen pico en el cómputo general del mes.

@titoflamen Podemos comprar el mismo producto, más económico #hacendado #mercadona #titoflamen #consejo #tip ♬ sonido original – TitoFlamen

Muchas personas piensan que las marcas blancas son de peor calidad por ser más baratas que las marcas principales, pero lo cierto es que muchas de ellas están fabricadas por esas mismas marcas que son más caras en sus productos originales pero más baratas en las blancas, siendo en muchos casos el mismo producto.

Lo último en Economía

Últimas noticias