Be Live Hotels abre su segundo hotel en Marruecos, el Be Live Experience Marrakech Palmeraie

Be Live Hotels abre su segundo hotel en Marruecos, el Be Live Experience Marrakech Palmeraie

Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo turístico Globalia, gestionará, a partir de este miércoles, un nuevo hotel de reciente creación, el Be Live Experience Marrakech Palmeraie. El establecimiento está ubicado en un entorno privilegiado con espectaculares vistas a las Montañas Atlas y al palmeral de Marrakech y a pocos kilómetros del centro histórico de la ciudad.

El hotel, de categoría 4 estrellas, cuenta con todo tipo de servicios y comodidades a disposición del cliente; 167 habitaciones dobles, dúplex o suites, piscina para adultos y para niños, una piscina splash para los más pequeños, mini club, sala de juegos para adultos y adolescentes, teatro, fitness center, tiendas, varios restaurantes o diversos salones de reuniones entre otros.

La división hotelera de Globalia ya cuenta con otro establecimiento en Marruecos, el Be Live Collection Saïdia; un hotel 5 estrellas, con vistas a la playa de Saïdia, situado al noroeste del país, en la provincia de Berkane. Además, a principios del próximo 2018 abrirá otro hotel 5 estrellas de nueva creación, el Be Live Collection Marrakech Adults Only, situado en la misma zona residencial del palmeral.

Con la incorporación del Be Live Experience Marrakech Palmeraie, Be Live Hotels suma ya más de 8.000 habitaciones en 28 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba. La cadena hotelera de Globalia alcanzó en 2016 una facturación de 244 millones de Euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias