Así son los nuevos cajeros de Banco Sabadell: la entidad gastará unos 45 millones en la renovación

Así son los nuevos cajeros de Banco Sabadell: la entidad gastará unos 45 millones en la renovación
Banco-Sabadell-interior

Banco Sabadell ha estrenado en su oficina principal de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) un nuevo modelo de cajero más seguro y de diseño renovado, en el marco de un proceso de renovación de centenares de cajeros de toda la geografía española y una ampliación de su parque de este tipo de máquinas de autoservicio.

La voluntad del banco es renovar progresivamente su parque de cajeros en España hasta abril del año que viene, con una inversión de más de 45 millones de euros.

El nuevo modelo cuenta con un sistema operativo Windows 10 y funcionalidades de última generación e incorpora la posibilidad de ingresar billetes sin sobre y de realizar el pago de tributos y otros recibos a través del código de barras.

Los nuevos cajeros presentan un aspecto vanguardista diseñado por el estudio de Mario Eskenazi, quien se ha ocupado de la imagen corporativa del banco durante más de 20 años.

La entidad sustituirá 595 máquinas antiguas y ampliará su parque en 105 nuevos cajeros, y la ubicación del primero de ellos, en la plaza d’Octavià de Sant Cugat el Vallès, tiene un valor simbólico puesto que ésta fue la primera oficina que el banco abrió fuera de su ciudad de origen en los años 60.

Lo último en Economía

Últimas noticias