Primark

El artilugio de Primark para dejar locos a tus invitados: serás el mejor anfitrión

Primark
Descubre el artilugio esencial de Primark esta temporada
Blanca Espada

Aunque sabemos que en Primark no hacen rebajas, sus precios son siempre muy económicos y por ello cuando una de sus prendas o uno de sus productos para el hogar (o muebles) se viraliza, es fácil que se acaben agotando en cuestión de días y eso es lo que parece que acaba de suceder con un artilugio con el que podrás ser el mejor anfitrión de todos y dejar locos a tus invitados.

El artilugio de Primark para tus invitados

Si te gusta poder complacer a tus invitados con las mejores bebidas, es posible que en tu casa ya tengas un rincón dedicado para poder preparar y servir los mejores «cocktails». De hecho, es posible incluso que ya hayaís comprado el lujoso carro de bebidas dorado de Primark del que os hablamos hace poco y para el que os va a hacer falta también el artilugio que ahora presentamos y que te va a convertir en el mejor anfitrión.

El artilugio en cuestión es el «kit» de utensilios de cocina dorados con soporte. Utensilios que no son para comer o para tomar un aperitivo, sino que sirven para que un buen anfitrión pueda preparar cualquier cóctel como si fuera todo un profesional.

Primark

De este modo, los utensilios se disponen en un soporte de color negro con distintos orificios e incluyen lo básico para poder remover, «machacar», mezclar y coger los distintos ingredientes y elementos para conformar el mejor cóctel. Lo que más destaca sin lugar a dudas, es la cuchara dorada que tiene un mango largo, para que podamos mezclar y mover la bebida antes de servirla.

Además, este kit para bebidas de Primark cuenta con unas pequeñas pinzas también en dorado que te servirán para coger los cubitos de hielo o los diferentes ingredientes que vayas a utilizar para hacer tus «cocktails» y también un pequeño vaso que se conoce como «jigger» y que sirve para medir la cantidad de bebida justa que se necesita para cada cóctel y por último, un «muddler» o mortero de bar que sirve para «machacar» las frutas y otros ingredientes (como hierbas y especias) que se necesiten y que es ideal para preparar mojitos y caipiriñas.

Ya ves que se trata de un artilugio de lo más completo con el que tus invitados quedarán locos y te pedirán todo tipo de bebidas y que puedes encontrar ahora en Primark por un precio realmente bajo de 12 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias