Primark

La estantería que necesitas para tu casa solo podía estar en Primark y al mejor precio

estantería Primark
Descubre la estantería más vendida de Primark
Blanca Espada

Desde que lanzara su primera colección de muebles, Primark no ha dejado de sorprendernos. La firma irlandesa ya nos había convencido con su moda a precio siempre asequible, pero sus muebles son también productos que tienen mucho éxito entres sus clientes y entre sus novedades destaca una estantería que seguro vas a querer tener en tu casa.

La estantería tendencia de Primark

Si te gusta la moda de Primark, sabrás que la firma siempre es fiel a las últimas tendencias y lo mismo parece hacer con sus muebles, ya que su nueva estantería ya es una de las más vendidas además de ser muy comentada en redes sociales. Una estantería que se acerca a la moda de las estanterías con diseño escalera que aunque resulta perfecta para el baño, lo cierto es que le vas a poder sacar todo el partido allí donde la coloques.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark Home (@primark.home)

Como veis en la imagen, tiene tres baldas y además dos escalones, por lo que si la colocáis en el baño os puede servir para colocar las toallas tanto dobladas como colgadas o también, para almacenar papel higiénico o colocar botellas de gel o de champú. Y si quieres que sea algo más decorativa, nada como añadir una planta y un poco de incienso. Conseguirás que el baño de casa tenga un aspecto completamente renovado.

En el caso de que decidas colocar tu estantería escalera de Primark en el salón, la puedes llenar no sólo con plantas sino que además puedes poner esos libros que deseas leer de una vez por todas o puedes poner fotos o aprovechar la balda inferior para colocar esa pequeña manta que siempre utilizas cuando estás en el sofá.

estantería Primark

¿Y en el dormitorio? También te quedará muy bien. Apoyada en la pared, puede serviros para por ejemplo dejar la ropa preparada para el día siguiente o también para dejar tu bolso, tu mochila o los distintos accesorios que sueles utilizar todos los días. Así podrás tenerlos siempre a mano.

Además, con ese diseño minimalista y al ser de color blanco, te combinará con el resto del mobiliario que tengas en el salón, el baño o allí donde decidas ponerla.

La estantería que como decimos, es la que marca tendencia actualmente y aunque otras firmas también lanzaron la suya, la de Primark es la más vendida de todas ya que cuenta con un precio increíble: 30 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias