Compras

La estantería de Primark que nada tiene que envidiar a la de Maisons du Monde

La nueva colección de muebles de Primark está causando sensación, en ella vende una estantería que nada tiene que envidiar a Maisons du Monde.

El ambientador de Primark que no tiene nada que envidiar al de Zara Home

Renovar tu casa no es caro: Primark tiene la clave por solo 7 euros

El pack de dulces de Primark que no puedes dejar pasar: ¡Su precio es de escándalo!

La estantería de Primark que nada tiene que envidiar a la de Maisons du Monde
La estantería de Primark que nada tiene que envidiar a la de Maisons du Monde
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La nueva colección de muebles de Primark está causando sensación, en ella vende una estantería que nada tiene que envidiar a Maisons du Monde. La marca low cost por excelencia, Primark, no solo puede vender a precios de escándalo ropa, también muebles que nos ayudarán a decorar nuestra casa por muy poco dinero. La estantería de tus sueños te está esperando por un precio que costará de creer, dale un aire viajero y retro a cualquier rincón de tu casa con Primark al estilo de Maisons du Monde.

Primark vende una estantería que parece de Maisons du Monde

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primark Home (@primark.home)

Maisons du Monde es una de las marcas de decoración más admiradas. En sus tiendas o página web encontramos auténticas obras de arte que parecen sacadas de un viaje alrededor del mundo. Son piezas que enamoran por tener ese aire retro, pero también por su gran calidad, si quieres apostar por una decoración que destaque y siempre sea bonita es una buena opción.

La low cost por excelencia, Primark, ha optado por ser una línea de diseño similar. Maisons du Monde usa en sus elementos decorativos fibras naturales como el ratán. Este elemento es la base de una estantería que se está convirtiendo en objeto de deseo para los expertos en decoración de todo el mundo.

Una estantería que solo cuesta 70 euros, grande robusta y con una combinación de elementos que la hacen estacar. El ratán con el negro de la madera representa un acierto seguro para cualquier espacio. Ya sea para darle un aire viajero y retro al salón o para crear la base de un despacho de esos que parecerán sacados de una revista de decoración.

El ratán tiene sus más y sus menos. Es más resistente de lo que parece a simple vista, nuestros libros u objetos decorativos de todo tipo pueden estar perfectamente colocados, siendo una buena opción para ellos. Al transpirar bastante bien, evitaremos la acumulación de la humedad. Puede ser perfecta para colocar nuestras plantas favoritas en ella.

Es más fácil de limpiar, el polvo se acumulará con menos facilidad en ella. Con un trapo la podremos limpiar a la velocidad de la luz, estando siempre impecable. Primark nos lo pone fácil con su línea de elementos decorativos para la casa. Con esta estantería y unos cojines bonitos le daremos mucho estilo a nuestro salón, invirtiendo lo mínimo posible en él.

Lo último en Economía

Últimas noticias