Primark

¿Por qué Primark no tiene rebajas?

Ver vídeo

En breve tendrán lugar las esperadas rebajas de invierno y así poder gozar de descuentos importantes en cantidad de prendas y productos. Muchos están ansiosos de ir a su tienda favorita pero no en todas hay descuentos. Por ejemplo, ¿sabes por qué Primark no tiene rebajas?

Habrás notado que sus productos son realmente muy baratos, entonces, una rebaja sería como casi regalarlos, aunque hay tiendas low cost que sí hacen estas ofertas.

¿Por qué Primark no tiene rebajas?

La firma irlandesa sobrevive gracias a su política de precios mínimos. Es por ello que no suele hacer rebajas ni en verano ni tampoco en invierno.

Ahora bien, si te fijas, verás que de vez en cuanto hay etiquetas con precios más bajos a los anteriores. Así puedes comprar un pantalón que valía 7 euros, a 4 euros, o una camiseta de 5 a 2 euros. eso sí es una buena rebaja.

También hay una zona (pequeña) y de vez en cuando de oportunidades. Son prendas que no se han acabado de vender y sus precios son también menores.

Esto sucede con la ropa que se acaba de la temporada. es decir, una vez se pase el invierno, tendrás precios más bajos en este tipo de ropa y de igual forma pasa con algunas prendas de verano cuando ya casi acaba, lo bueno , en este caso, es que como en septiembre y octubre sigue haciendo calor, nos podemos poner tal ropa que acabamos de comprar y la estrenamos. Y nos habrá costado  no más de 10 euros cada una.

Estos descuentos son tanto para la zona de mujer, como en hombre y especialmente en niños, cuando la ropa se puede obtener todavía más barata y es mucho mejor, porque sabemos que dura más bien poco. Los niños crecen rápido y la ropa que compras en unos meses, ya no vale en los meses siguientes.

Pensemos que, aunque con la pandemia, Primark cerró con números más bajos y está despidiendo a personal en España, sigue siendo una de las tiendas que mayor facturación tiene precisamente por este bajo precio que nos ofrece.

Tienda online

Por todo ello tampoco tiene tienda online, ahora bien, hace bien poco que la empresa anunció que en breve sí se podrá comprar en la web pero no recibirlo directamente a casa.

Es decir, podrás comprar online prendas y complementos y luego los irás a buscar a tienda más cercana o a la que te vaya mejor.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias