Primark

La novedad de Primark que parece sacada de Zara Home y por sólo 4 euros

novedad Primark
Descubre la novedad de Primark que vas a querer tener
Blanca Espada

Si tienes ganas de un pequeño cambio en tu hogar, nada como elegir entre algunas de las novedades de Primark dentro de su sección dedicada a la decoración y al mobiliario. De hecho, este gigante de la moda ya se ha hecho todo un hueco en lo que respecta a artículos para el hogar hasta el punto de que cada vez es más comparada con las tiendas de la competencia como por ejemplo Zara Home. Es más, Primark tiene ahora una novedad que parece sacada precisamente de Zara Home y que además tiene un precio increíble de tan sólo cuatro euros.

La novedad que arrasa en Primark

Si eres de las personas a las que le gustan los pequeños detalles para cambiar el aspecto de su hogar, nada como elegir elementos de decoración con las que ir mejorando el estilo de nuestro casa, o de hecho cambiarlo cuando sentimos que necesita una renovación. Elementos como una de las más recientes novedades de Primark y que podéis ver a continuación.

novedad Primark

La novedad en cuestión, no es otra que la vela en recipiente de tejido natural y que ya se ha convertido en un «top» ventas de Primark. Una vela que viene en un pequeño vaso de cristal y que es de color blanco. No tiene aroma pero sirve para iluminar y además destaca por su elegante diseño exterior.

Como podemos comprobar, cuenta con un tejido de cuerda que enrollado, decora todo el vaso de la vela. Un bonito detalle para hacer que sea mucho más estilosa y que muchos de los clientes de Primark ya tienen en su casa para decorar la mesa o cualquier estante de casa, mientras además aprovechan su función para iluminar.

Esta pequeña vela resulta perfecta para que la coloquemos sobre la mesa del salón o también porqué no, en la mesa de la terraza o el jardín, para esas noches especiales en los que tenemos una cena con amigos o nuestra pareja y deseamos ambientar con estilo.

O también, la podemos colocar en el dormitorio para una decoración romántica o en el salón si deseas que este tenga un estilo moderno y a la vez, rústico.

Es la vela que aportará la renovación que tanto deseabas ver en tu casa y que como dijimos al principio del artículo, tiene un precio de tan sólo 4 euros, de modo que no es de extrañar que se haya convertido en uno de los artículos más vendidos estos días en Primark.

Lo último en Economía

Últimas noticias