Madrid

Ésta es la misteriosa etiqueta que la Policía está buscando para resolver un «delito grave»

etiqueta super bazar
La Policía pide ayuda para resolver un caso.
Luis Miguel Montero

Desde el pasado 2 de diciembre la Policía Nacional de Madrid ha pedido la colaboración ciudadana para resolver un presunto delito. Su cuenta publicaba ese día la fotografía de una misteriosa etiqueta que parece pertenecer a un comercio chino en la que figuraba un precio, 1,80 y en la que se podía leer «super bazar». La Policía trata de encontrar una pista fiable que ayude a resolver este complicado caso.

″¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta?”, ha preguntado la Policía Nacional, antes de indicar que “esta información podría ser clave en la investigación de un delito grave”.

La población, en caso de conocer el establecimiento que podría usar esa etiqueta, tendrá que contárselo a través del correo electrónico [email protected].

No es la primera vez que la Policía Nacional o Guardia Civil piden la colaboración ciudadana para resolver un delito, aunque en esta ocasión no ha trascendido la gravedad del mismo ni otras características acerca del delito al que hacer referencia, aunque es obvio que para Policía Nacional debe de ser importante dar con alguna pista fiable que resuelva este caso.

De momento todas las hipótesis continúan abiertas a falta de información determinante que lleven a alguna pista importante para dilucidar este extraño caso y resolver el origen de la misteriosa etiqueta del «Super Bazar».

Lo último en España

Últimas noticias