Aldi

Aldi te trae tardes de diversión con tus hijos con el juego que está volando

Aldi juego
Descubre el juego que arrasa en Aldi

Aldi te trae tardes de diversión con tus hijos con el juego que está volando. Las vacaciones de verano está casi a la vuelta de la esquina para todos los niños por lo que si estás pensando en cómo las van a pasar hasta que tú cojas las tuyas y os podáis ir de viaje donde teníais planeado, nada como elegir esta novedad de Aldi que les va a permitir pasar tardes memorables con sus hermanos, primos, amigos y también como no, con papá y mamá.

Aldi tiene el juego que arrasará en verano

Cuando llega el verano a todos los niños les apetece salir a jugar al jardín y también como no, al parque y aunque juguetes como las pistolas y los globos de agua son algo imprescindible, tampoco les falta un balón de fútbol con el que jugar partidos con sus amigos o hermanos. Precisamente si a tus hijos les encanta jugar a pelota, Aldi tiene un juego que ya se ha convertido en uno de los más vendidos de estos supermercados y que estamos seguros que les va a encantar.

Aldi juego

Nos referimos como no a la portería de fútbol Crane que es quizás de las más originales que puedas encontrar actualmente, y para que los niños puedan jugar en la calle como si estuvieran en un estadio de fútbol. Una portería que tienen unas medidas de 240 x 170 x 85 cm y que incluye 5 piquetas de acero.

De este modo se convierte en una portería ideal para niños, pero tiene además un elemento que es perfecto para que se diviertan todavía más o de hecho para que entrenen si se toman muy en serio lo del fútbol. Nos referimos como no, a la lona que como veis en la imagen, cuenta con varios números y agujeros. De este modo, tu hijo o hija puede practicar cada vez que realice un disparo. Dependiendo de hacia donde chute podrá conseguir más puntos.

Con esta portería, que es de fácil montaje y que además cuenta con una red trasera para no dejar salir el balón, tus hijos van a vivir el verano de su vida. Tanto que incluso es posible que no quieran irse de vacaciones. ¿A qué esperas? No lo dudes y hazte con tu portería antes de que se agote. Su precio es de 49,99 euros y a cambio tendrás garantizada la diversión de los más pequeños de la casa durante los próximos meses.

Lo último en Economía

Últimas noticias