Air Europa presenta un avión para rendir homenaje a la Guardia Civil en su 175 aniversario

El Director General de la Guardia Civil, Félix Azón y la Directora General de Air Europa, María José Hidalgo, han presentado la aeronave en el aeropuerto de Palma.

air europa
Air Europa homenajea a la Guardia Civil (Foto: Air Europa)

Air Europa se ha sumado a los actos conmemorativos del 175 Aniversario de la Guardia Civil al rotular uno de sus aviones con el nombre del Instituto Armado.

La presentación del avión ha tenido lugar esta mañana en el hangar de Globalia del Aeropuerto de Son Sant Joan por parte del Director General de la Guardia Civil, Félix Azón, y la Directora General de Air Europa, María José Hidalgo. Al acto han asistido también autoridades civiles y militares de la isla.

El avión, que desde este jueves cubrirá rutas domésticas y europeas, ha sido bautizado por el Obispo de Mallorca, Monseñor Sebastià Taltavull y luce en su fuselaje “Guardia Civil. 175 años a tu lado”.

La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, ha mostrado la gratitud y admiración de la aerolínea por la Guardia Civil: “Vuestros principios, vuestro código de conducta y vocación de servicio no hacen sino refrendar vuestra magnanimidad”, y ha añadido que “es todo un orgullo poder llevar vuestro nombre a lo más alto. Es un tributo a todo el Cuerpo, a todos los que están y también a todos los que perdieron su vida en acto de servicio”.

Por su parte, el Director General de la Guardia Civil, Félix Azón, ha agradecido la implicación y el compromiso de la división aérea de Globalia en la materialización de este gran proyecto que “potencia la difusión social de la Guardia Civil”.

La presentación del avión se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 175 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil.

Lo último en Economía

Últimas noticias