Hogar

El aceite de Mercadona que dejará tu baño como los chorros del oro: fichamos el producto que está arrasando

Ver vídeo

El baño es una de las estancias más importantes de la casa, aquella en la que cada día llevamos a cabo nuestras rutinas de higiene y belleza, por lo que debe estar siempre impecable y en las mejores condiciones de limpieza. Hoy te mostramos un aceite de Mercadona que va a dejar tu baño como los chorros del oro y que está arrasando gracias a los increíbles resultados que puedes conseguir con él… ¡con trucazo casero incluido!.

Los cuidados en la casa son muy importantes, en cualquiera de sus estancias, y los trucos son muy útiles para utilizarlos de forma beneficiosa, especialmente aquellos de limpieza a los que sacar muchísimo partido para dejar la casa reluciente en tan sólo unos minutos. En Mercadona puedes encontrar muchos productos para utilizar en diferentes trucos caseros, potenciando así sus efectos y hacer también que sean más versátiles.

El aceite de enebro de Mercadona para dejar el baño reluciente

El aceite de enebro es uno de los aceites esenciales con mayor número de beneficios y propiedades que puedes utilizar, puedes encontrarlo en lugares como Mercadona, Carrefour, herboristerías y muchos otros establecimientos. Se destaca entre otras propiedades en tener un alto poder desengrasante y un aroma espectacular que es increíble para disfrutarlo en cualquier parte de la casa, uno de esos aromas que marca la diferencia, como lo hace este aceite en general.

Se trata de un aceite esencial ecológico a base de enebro, y entre sus muchas propiedades, además del poder desengrasante, están que alivia dolores articulares, lumbago y la ciática, además de tener un gran poder antiinflamatorio. Por si esto fuera poco, también es un fantástico descongestionante linfático y venoso, lo que hace que sea perfecto para tratar piernas cansadas, varices o hermorroides.

Truco casero para limpiar el baño con aceite de enebro

En cuanto a sus usos en remedios caseros, en el caso de la limpieza se le puede sacar mucho partido en prácticamente toda la casa, y en este caso te daremos un trucazo para limpiar el baño y dejarlo como los chorros del oro. Necesitarás una botella con spray que esté vacía y completamente limpia, la cual tendrás que llenar con una mezcla de agua caliente y vinagre a partes iguales. Añade 3-4 gotas de aceite esencial de enebro, agita bien y rocía las superficies que quieras limpiar, como el lavabo, la ducha o las paredes, si es que son de azulejos. Pasa después un paño seco para secar la superficie y verás que queda reluciente.

Lo último en Economía

Últimas noticias