• Mercados

    • Economía

    Bayer cae un 9,61% en Bolsa tras una nueva derrota judicial por un herbicida de Monsanto

    Los títulos del grupo químico y farmacéutico Bayer han finalizado la jornada con una caída del 9,61% en la Bolsa de Fráncfort, hasta situarse en 63 euros, después de que un jurado de Estados Unidos dictaminara que el glifosato presente en el herbicida 'Roundup' fue un "factor sustancial" en el origen de un cáncer detectado en un hombre que usó dicho producto.

    • Economía

    El BCE realizará un "examen riguroso" de la fusión de Deutsche Bank y Commerzbank

    El Banco Central Europeo (BCE) tiene previsto realizar un "examen riguroso" de la posible fusión de Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, y Commerzbank, el principal competidor doméstico y en el que el Gobierno germano controla alrededor del 15%, según ha destacado el miembro del Consejo de Supervisión del banco central, Ignazio Angeloni.

  • EMPRESAS Y BANCA

    • Economía

    Roures no olvida Italia: busca fórmulas para no perder los 64 millones de la puja por el fútbol

    Jaume Roures y Taxto Benet, gestores de la productora Mediapro, no se olvidan de Italia... ni de los 64 millones de euros que pusieron como señal para la subasta de los derechos de la liga de las temporadas 2018-2021 y que la Liga italiana se niega a devolverles pese a que le cancelaron el contrato. Ahora, la productora está dispuesta a pujar por los derechos de las temporadas 2021-2024 y que esos 64 millones sirvan como señal.

    • Economía

    El Corte Inglés y Repsol se unen para vender gas y electricidad

    Repsol y El Corte Inglés, aliados estratégicos desde hace más de 20 años, han suscrito un nuevo acuerdo por el que la compañía energética ofertará electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes, que podrán beneficiarse además de descuentos en el precio de los carburantes, informaron ambas compañías.

  • otras noticias

  • criptomonedas

    • Economía

    ¿Es posible una Facebook-coin?

    Facebook es la red social más conocida del mundo. Cuenta con millones de usuarios y genera unos altos ingresos a partir del conocimiento de las preferencias de sus usuarios y de las interacciones que se producen entre ellos. Con todo, una de las principales preocupaciones de Mark Zuckerberg y su equipo son las fallas en términos de seguridad y protección de datos.

    • Economía

    Las barreras de valor de Bitcoin

    Si analizamos la evolución de Bitcoin durante los tres últimos meses, vemos como ha mantenido una cierta línea de estabilidad. Aunque la volatilidad en este mercado es muy alta, durante estos principios de año no ha tenido ascensos y descensos tan acusados como en otros momentos. Ello ha llevado a algunos a creer que puede encontrarse en un valor casi suelo a partir del cual solamente puede ir hacia arriba. Es importante comentar que se trata solamente de una predicción, en cualquier momento el mercado puede dar una sorpresa y cambiar la tendencia marcada.