Champions League: Real Madrid – Manchester City

Resultado, goles y resumen del Real Madrid – Manchester City en directo | La Champions League en vivo online

En directo el Real Madrid - Manchester City de semifinales de la Champions League hoy en vivo online: resultado, goles y polémicas en vivo

El Real Madrid es un rey inmortal

Así enloqueció el Bernabéu con el gol de Benzema que adelantaba al Real Madrid en la eliminatoria

El Real Madrid se clasifica para la final de la Champions League, tras remontar la eliminatoria y el propio partido ante el Manchester City. Se adelantaron los de Guardiola, que ya llevaban una renta de 4-3 de la ida. El partido agonizaba, el equipo inglés acariciaba la final, pero Rodrygo hizo un doblete en dos minutos –90′ y 91’– para forzar la prórroga, donde marcó Benzema.

Real Madrid – Manchester City: Resultado y goles, en directo

El detalle de Militao

Eder Militao ha tenido un detallazo con un joven aficionado, al término del partido entre el Real Madrid y el Manchester City. Un niño saltó al terreno de juego cuando la plantilla daba la vuelta de honor y fue retenido por la seguridad del estadio. El central le regaló su camiseta.

Fiesta en el vestuario

El vestuario del Real Madrid es una fiesta. Desde que ha terminado el partido, la plantilla del conjunto blanco está celebrando el pase a la final de la Champions. Así está siendo la fiesta en el vestuario de los blancos:

Nueva remontada madridista

El Real Madrid ha logrado nueve remontadas esta temporada. El conjunto blanco había conseguido reponerse en ocho ocasiones, pero faltaba la más importante. Hoy, el conjunto blanco ha vuelto a demostrar que en esta competición tiene más experiencia que nadie y que, cuando saca el rodillo, no hay quien le pare. Precisamente, de eso trataba el vídeo de Ancelotti en la previa del partido. Faltaba la más importante, la de esta noche y ha sido por partida doble. Remontaron la eliminatoria y también el partido. Los blancos cayeron en Mánchester por 4-3 y hasta el 90′ perdían por 0-1 en el Bernabéu. Han terminado en la final.

Las entradas de la final ya están a la venta

Las entradas para la final de la Champions League 2022 en París ya están a la venta. Hay un total de 52.000 entradas disponibles para los aficionados y el público en general mientras que Liverpool y Real Madrid recibirán 20.000 cada uno. Estos son los precios de las entradas para el público general:

  • Categoría 4: 70 euros
  • Categoría 3: 180 euros
  • Categoría 2: 490 euros
  • Categoría 1: 690 euros

Cada persona puede solicitar hasta dos entradas, que serán personalizadas y por lo que los compradores deben facilitar los datos personales y los de sus invitados.

Real Madrid – Liverpool, un Clásico de Europa

La final de la Champions medirá a dos históricos del fútbol continental. El Real Madrid es el rey de Europa, con 13 Champions, mientras que el Liverpool suma, junto con el Bayern, seis títulos. A lo largo de la historia de la Copa de Europa, se han medido en ocho ocasiones, ganando los blancos cuatro, por tres de los reds y un empate. Se han cruzado en dos finales: en 1981, con derrota para los madridistas, y en 2018, con triunfo por 3-1 en Kiev.

El Madrid ya ganó en Saint-Denis

El Real Madrid volverá 22 años después a Saint-Denis. Los blancos ya jugaron una final en el Stade de France en el año 2000, ante el Valencia. Aquel partido acabó con victoria por 3-0, con goles de McManaman, Morientes y Raúl, lo que llevó a los blancos a sumar su octava Copa de Europa.

La final, el 28 de mayo

El Real Madrid está en la final de la Champions League. En ella, se medirá al Liverpool de Jurgen Klopp. El partido se disputará el próximo 28 de mayo, a las 21:00 horas, en el Stade de France de Saint-Denis, en París. Allí, los madridistas buscarán su decimocuarta Copa de Europa, mientras que el conjunto inglés buscará empatar al Milan como segundo club con más entorchados, con siete.

Rodrygo, el hombre del partido

Rodrygo fue el claro protagonista del Real Madrid – Manchester City. El conjunto blanco perdía en el minuto 90 por 1-0, hasta que apareció el brasileño para hacer un doblete en un minuto para forzar la prórroga.

Decimoséptima final para el Real Madrid

El Real Madrid ha alcanzado la final de la Champions por decimoséptima ocasión en la historia. Los blancos han ganado 13 Copas de Europa, perdiendo sólo tres finales. La última, hace 41 años, ante el Liverpool. Las últimas siete las ha ganado, cuatro de ellas entre 2014 y 2018.

Courtois – «Hay equipos que gastan mucho para ganar la Champions…»

Thibaut Courtois ha hablado tras el partido, dejando un recado para los clubes como el Manchester City, el PSG o el Chelsea, a los que se han enfrentado y eliminado en esta Champions, al señalar que «hay equipos que se gastan mucho dinero en fichajes para ganar la Champions y no lo consiguen». Sin ir más lejos, el City de Guardiola se ha dejado 1.000 millones.

Casemiro – «Falta lo más bonito, pero hay que disfrutar»

«Increíble, no hay sensación mejor que explicar. Fue difícil llegar y nosostros sabemos que falta lo más bonito, lo más importante, pero hay que disfrutar del momento. Dos años sin el público y hay que disfrutar ahora con ellos. Esto es para ellos. Sabemos que falta lo más importante y más difícil. La gran virtud de este año y de este club es no rendirse, pelear hasta el final. Hay que felicitar a todos. Los que han entrado han estado muy bien. Este club es esto. Creo que la clave es nunca rendirse. Hasta el final, vamos real. Hay que estar felices. Hemos eliminado a un gran equipo con un gran entrenador. Esto es más que nada para la gente. Hemos ganado la Liga hace dos años y pudimos celebrar y lo estamos haciendo ahora. Es complicado, porque este club si hay dudas contra el Atlético hay críticas. Tenemos que pensar en el siguiente partido. Somos campeones de Liga, pero hay que pensar en el siguiente»

El madridismo, entregado

La plantilla del Real Madrid celebra sobre el césped, ante un abarrotado Santiago Bernabéu, el pase a la final de la Champions. Locura total la que se está viviendo en el estadio, donde no se mueve nadie de momento.

Almeida, de nuevo talismán

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, volvió a ser talismán para el Real Madrid. De nuevo estuvo en el palco del Bernabéu y, como sucedió contra el PSG y como ha pasado en todas las ocasiones en las que ha asistido, los madridistas ganaron. Esta vez, para llegar a la final de la Champions League.

FINAL

El Real Madrid está en la final de la Champions League. Los blancos superan al Manchester City, que se adelantó en la segunda parte, pero en el minuto 90 y 91 Rodrygo forzó la prórroga. En ella, marcó Benzema de penalti para cerrar el pase de los blancos a la final de París, donde espera el Liverpool el próximo 28 de mayo.

Minuto 120+3 – FINAL

¡FINAL FINAL FINAL FINAL FINAAAAAAAAAL! EL REAL MADRID ES FINALISTA DE LA CHAMPIONS LEAGUE. REAL MADRID 3-1 MANCHESTER CITY (6-5).

Minuto 120+3

¡COURTOIS DETIENE EL ÚLTIMO ATAQUE DEL CITY!

Minuto 120+3

Último minuto de juego. Sufre el Madrid para salvar las últimas envestidas del City.

Minuto 120

Córner a favor del City. Se añaden tres minutos de descuento.

Minuto 119

Último minuto de juego en el Bernabéu, a la espera del descuento. El Real Madrid a un paso de la final de París.

Minuto 118

Lo intenta el City, pero no puede. Saque de puerta para el Real Madrid.

Minuto 114

Cambio en el Real Madrid. Se marcha con dolores Militao y entra Vallejo. También se va Vinicius, con calambres. Entra Lucas.

Minuto 113

Falta sobre Rodrygo, que salió a la carrera y esperó bien a Zinchenko. Se lo llevó por delante el ucraniano.

Minuto 112

Saca una falta el City, la saca el Real Madrid que, tras defender con todo en el área, consigue salir con el balón.

Minuto 108

Parece que no puede más Militao. Aunque por el momento aguanta en el terreno de juego.

Minuto 106 – Último cuarto de hora

Comienza el último cuarto de hora de juego en el Bernabéu. Gana el Real Madrid, que estaría en la final. REAL MADRID 3-1 MANCHESTER CITY (6-5).

Minuto 105+2 – Descanso

Final de la primera parte de la prórroga. Lo hace con ocasión clarísima para el City. Remató solo Fernandinho en el segundo palo. A placer. La mandó fuera. REAL MADRID 3-1 MANCHESTER CITY (6-5).

Minuto 105 – Perdonan un penalti al City

Mano clara en el área de Cancelo, pero Orsato dice que siga el juego. El VAR no le rectifica. Clarísima. A la contra, se lanzó Nacho a despejar el balón.

Minuto 104

Cambio en el Real Madrid. Se va Benzema y entra Ceballos.

Minuto 101

Falta y amarilla para Sterling. Se lanzó a por Rodrygo cuando los blancos montaban la contra.

Minuto 100

Toca y toca el Manchester City, pero el Real Madrid defiende con todo. No dan opciones los blancos que, a estas horas, estarían clasificados para la final de París.

Minuto 98

Disparo de Fernandinho que se marcha arriba.

Minuto 95 – ¡GOOOOOOL DEL MADRID!

¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE BENZEMAAAAA! No falla el francés. REAL MADRID 3-1 MANCHESTER CITY (6-5).

Minuto 93 – Penalti para el Madrid

¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Sobre Benzema.

Minuto 92

¡A PUNTO DE MARCAR BENZEMA! Atrapó, en dos tiempos, Ederson.

Minuto 91 – Empieza la prórroga

¡COMIENZA LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA! Entra un espontáneo con una bandera de Albania. REAL MADRID 2-1 MANCHESTER CITY (5-5).

Minuto 90+6 – ¡A LA PRÓRROGA!

¡NOS VAMOS A LA PRÓRROGA! Un doblete de Rodrygo, cuando moría el partido en el 90′ ha llevado a los blancos al alargue. Queda media hora de juego. REAL MADRID 2-1 MANCHESTER CITY (5-5). 

Minuto 90+5

Queda un minuto de juego en el Bernabéu. Amarilla para Valverde, tras una dura entrada. Lesionado Asensio, que se duele en el suelo.

Minuto 90+4

¡Casi marca Foden! Sacó rápido una falta el City en la frontal y pilló desprevenido al Madrid. Se va arriba.

Minuto 90+3

Despeja Ederson el tercero de Rodrygo.

Minuto 90+2 – ¡GOL DE RODRYGO!

¡GOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOL DE RODRYGO! ¡GOL DEL REAL MADRID! Centro de Carvajal que cabecea Rodrygo. REAL MADRID 2-1 MANCHESTER CITY (5-5).

Minuto 90 – GOL DE RODRYGO

¡GOOOOOL DE RODRYGO! ¡GOL DEL REAL MADRID! Empata el partido y tiene el descuento para hacer un segundo gol. Se añaden seis. REAL MADRID 1-1 MANCHESTER CITY (4-5).

Minuto 89

La puso rasa Carvajal y a punto de llegar Asensio.

Minuto 86

¡Vuelve Grealish y la saca con el pie Courtois!

Minuto 86

¡Salva bajo palos Mendy! Gran acción de Grealish, que se plantó ante el meta y llegó a batirle.

Minuto 85

Gran parada de Courtois. Disparo desde fuera del área que buscaba la escuadra y el meta voló para despejar.

Minuto 82

¡Paró Ederson! Disparo de Benzema, en fuera de juego, que detiene el meta del City.

Minuto 78

Cambio en el City. Se va Gabriel Jesús y entra Grealish.

Minuto 77

Lo intenta tímidamente el Real Madrid. Centro de Asensio que atrapa Ederson.

Minuto 75

Doble cambio en el Real Madrid. Se van Modric y Casemiro para dar entrada a Camavinga y Asensio.

Minuto 73 – Gol del City

¡GOLAZO DE MAHREZ! ¡GOL DEL MANCHESTER CITY! Mucho espacio por delante para que corra Gundogan, se la da a Mahrez, que revienta el balón y la mete por el palo corto. REAL MADRID 0-1 MANCHESTER CITY (3-5).

Minuto 72

Cambios en el Manchester City. Se van Walker y De Bruyne para que entren Zinchenko y Gundogan.

Minuto 70

Falta sobre Vinicius, pero el colegiado no la pita. Se queda tendido en el suelo Walker. El brasileño, se marchaba solo.

Minuto 68

Cambio en el Madrid. Se marcha Kroos y entra Rodrygo.

Minuto 65

Amarilla para Carvajal, por una entrada sobre De Bruyne.

Minuto 61

Se queda sobre el césped Walker. No puede seguir el lateral. Va a entrar Zinchenko en el terreno de juego.

Minuto 56

Correcalles en el Bernabéu, con el Real Madrid tratando beneficiarse. Vinicius volvió a correr, pero no estuvo acertado, una vez más.

Minuto 56

Lo intenta el City. Foden se marcha, pero ataja bien Militao, que le impide entrar en el área solo.

Minuto 55

Nueva jugada en el área del City, tras una conducción de Casemiro que Vinicius no acierta a rematar.

Minuto 52

El Real Madrid está muy activo en ataque. Se le escapa el control a Modric, que no puede conectar un buen disparo. Luego, ha estado a punto de liarse Ederson. No pudieron Vinicius y Benzema aprovecharlo.

Minuto 48

Casi marca el City. Consiguió detener Courtois.

Minuto 46 – ¡PERDONA VINICIUS!

¡LO QUE HA PERDONADO VINICIUS! Empieza la segunda parte con un ataque del Madrid por la derecha. Centro de Carvajal al que no llega Benzema y, en el segundo palo, Vinicius la pega con la espinilla. REAL MADRID 0-0 MANCHESTER CITY (3-4).

Descanso

Partido igualado en el Bernabéu y, al término de la primera parte, sin goles. Ambos conjuntos han tenido ocasiones para abrir el marcador, aunque sin éxito. El dominio del balón ha sido para el City, aunque sin una gran superioridad.

Minuto 45+3

Descanso en el Santiago Bernabéu. Se mantiene el resultado inicial. Estarían clasificados los de Guardiola. REAL MADRID 0-0 MANCHESTER CITY (3-4).

Minuto 45+2

Disparo de De Bruyne que se va fuera. Tocó en un jugador del Real Madrid y será córner. Puede ser la última de la primera mitad.

Minuto 45

Buena jugada del Real Madrid, que termina con Mendy colgando el balón y Casemiro peinándolo. Por muy poco no logró conectar un buen testarazo.

Minuto 43

¡Perdona Benzema! La manda arriba, solo ante Ederson. Demasiado solo. Había fuera de juego.

Minuto 40

Se iba Vinicius en velocidad y se lanzó en el área con todo Walker, jugándosela, pero sacó el balón limpiamente. Córner.

Minuto 39

Saque de esquina para el City, tras una buena juega de ataque, en la que defendió con todo y muy bien el conjunto blanco.

Minuto 37

¡Reclama falta y expulsión el Real Madrid! Se marchaba Vinicius en solitario y Walker le cargó.

Minuto 37

Intenta percutir y lo consigue con mucho peligro Mahrez. Pero recupera el Madrid.

Minuto 35

Es ahora Benzema quien se duele tras recibir un pelotazo donde más duele. Se recupera el francés.

Minuto 33

Se duele ahora Casemiro, después de cometer una falta sobre Foden en el centro del campo. Calienta por si acaso Camavinga, aunque parece que el brasileño puede seguir.

Minuto 31

Centro de Modric tras un túnel de Carvajal que a punto está de rematar Benzema. Se anticipó por poco Rubén Días.

Minuto 28 – Juego parado

Se detiene el partido, después de un duro choque entre Militao y Walker. Parece que pueden continuar ambos.

Minuto 27 – ¡A punto de marcar Kroos!

Lanzamiento directo que pega en la cabeza de un jugador de la barrera y acaba en cóner. Se fue por muy poco.

Minuto 26

Falta peligrosa a favor del Real Madrid. Lo intento Vinicius contra el mundo y acabó sacando una buena oportunidad a balón parado.

Minuto 22

Arriba Gabriel Jesús. Comienza a llegar con mucho peligro el City. Se marchó rozando el lateral de la red.

Minuto 20 – ¡Paradón de Courtois!

Clarísima para el City. Error de Militao que permite e Foden hilvanar la jugada de ataque. El balón acaba llegándole a Bernardo Silva, que la pega de primeras y la reacción del portero es inmejorable. Despeja a córner, que se bota sin consecuencias.

Minuto 18

¡Arriba Vinicius! Contra del Real Madrid. Valverde baja el balón para Benzema, la saca Rubén Días con lo que parecía juego peligroso y le cae a Vinicius, que la pega y la manda fuera.

Minuto 16

Sube Vinicius por la banda, se mete hacia el interior, intenta combinar con Benzema, pero intercepta un defensor del City.

Minuto 14

Llegada del City. Disparo de De Bruyne que atrapa sin problemas Courtois.

Minuto 10

Combina Carvajal con Valverde, el uruguayo mete el centro raso y Benzema la caza para mandarla, de nuevo, arriba. Está el Madrid haciendo daño por la derecha.

Minuto 8 – Perdonan la expulsión a Laporte

Laporte le suelta una bofetada a Modric, se enzarzan y ambos ven la amarilla. No interviene el VAR, que podría haber expulsado al central del City.

Minuto 7

Tángana entre los jugadores de los dos equipos. Laporte le tira el brazo a Modric, que se revuelve y tiene que intervenir Vinicius.

Minuto 4

La primera del Madrid. Centro desde la derecha de Carvajal que cabecea arriba Benzema.

Minuto 2

Falta lateral que bota Kroos sin consecuencias.

Minuto 1 – ¡Comienza el partido!

¡RUEDA EL BALÓN EN EL SANTIAGO BERNABÉU! ¡Comienza la vuelta de la semifinal! Estamos a 90 minutos de conocer quién se medirá al Liverpool en París. REAL MADRID 0-0 MANCHESTER CITY (3-4).

20:58 – ¡Suena el himno de la Champions!

¡Suena el himno de las estrellas en el Santiago Bernabéu! A punto de comenzar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions.

20:55 – Talismán Almeida, en el palco

El Real Madrid contará con un talismán esta noche en el palco del Bernabéu. José Luis Martínez Almeida estará en el estadio madridista. Con él presenciando un partido del conjunto blanco, nunca han perdido.

20:50 – ¡A punto de comenzar el partido!

Faltan 10 minutos para que arranque el partido en el Bernabéu. Noche de las grandes en el estadio del Real Madrid. Los blancos, a por la remontada contra el City, en estas semifinales de la Champions.

20:44 – Se retira el Real Madrid

Termina el calentamiento del conjunto blanco, que ya se retira a vestuarios antes de afrontar esta vuelta de las semifinales de la Champions League, ante el Manchester City.

20:39 – Nadal verá el partido en el Bernabéu

El Real Madrid contará con un invitado de honor esta noche. Rafa Nadal no quiere perderse el partidazo que disputa su equipo ante el Manchester City y, tras superar en segunda ronda del Mutua Madrid Open a Kecmanovic, se ha desplazado al Santiago Bernabéu.

20:35 – El Madrid se juega 15,5 millones

El Real Madrid se enfrenta hoy al Manchester City por una plaza en la final y… ¡por 15,5 millones de euros! El conjunto blanco se llevaría esa cifra si consigue clasificarse para la final de París, que se disputará el próximo 28 de mayo.

20:30 – Calienta el Real Madrid

Ya calientan los jugadores del Real Madrid sobre el césped del Santiago Bernabéu. También lo hace el Manchester City, que defiende el 4-3 de la ida en el Etihad.

20:20 – La ‘Orejona’, presente en el Bernabéu

La copa por la que suspira toda Europa está presente esta noche en el Santiago Bernabéu. El próximo 28 de mayo, el ganador de la eliminatoria de hoy se medirá al Liverpool por conseguir levantarla, en el Stade de France de París.

20:15 – Habla Ancelotti

Carlo Ancelotti ha hablado antes del partido. El técnico madridista se conforma con que el equipo haga «un 30%» de lo que ha trabajado. «Hemos visto un vídeo muy bonito. Si hacen el 30% de lo que hemos trabajado, estaré muy contento», ha señalado el italiano.

20:11 – A la caza de Cristiano

Además de protagonizar el tifo, Benzema quiere también ser una vez más el líder de este equipo. El delantero del Real Madrid lleva 14 goles en esta edición de la máxima competición, nueve de ellos en la fase eliminatoria. Su objetivo es igualar y, por qué no, superar el registro logrado por Cristiano Ronaldo en la 2013-14, el año de la Décima, cuando hizo 17 tantos.

20:08 – Benzema, protagonista del tifo

El espectacular tifo que ha preparado la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu tiene como protagonista a Karim Benzema. El francés aparece en él, bajo la leyenda «otra noche mágica del rey de Europa», con la silueta de la ansiada copa de la Champions.

20:05 – Así fue la llegada del Madrid

La llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu ha sido espectacular, como muestra el club en esta publicación en redes sociales.

20:03 – El City, también en el Bernabéu

El Manchester City hace también varios minutos que llegó al Santiago Bernabéu. En unos minutos, ambos conjuntos saltarán a calentar al césped.

20:00 – Queda una hora

¡Sólo queda una hora para que arranque la vuelta de las semifinales! El Real Madrid obligado a ganar ante el Manchester City para estar en París. Tras el 4-3 de la ida, cualquier victoria por un gol les sirve para forzar la prórroga, mientras que si es por un margen más amplio, pasarán a la final, en la que se medirían al Liverpool.

19:55 – El City, a por su segunda final

Mientras que el Real Madrid buscará esta noche su decimoséptima final de la Champions League, el Manchester City quiere meterse por segunda vez en el partido por el título. El equipo dirigido por Guardiola ha caído, desde la llegada del técnico, dos veces en octavos, otras tantas en cuartos y el pasado año en la final. Al técnico se le resiste la máxima competición desde 2011 y quiere romper la racha con la primera de los ingleses.

19:50 – Increíble recibimiento al equipo

¡ASÍ ESTABA EL SANTIAGO BERNABÉU A LA LLEGADA DEL EQUIPO! Miles de aficionados han dado una calurosa bienvenida al Real Madrid, marcando el primer gol de esta vuelta de semifinales contra el Manchester City.

19:44 – Alineación del Manchester City

El Manchester City también tiene ya once inicial para el partido de esta noche en el Santiago Bernabéu. Pep Guardiola no se deja nada. Sale con Walker y Cancelo en los laterales, manteniendo al resto del equipo que jugó en el Etihad. Van los ingleses con: Ederson; Walker, Rubén Días, Laporte, Cancelo; Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva; Foden, Mahrez y Gabriel Jesús.

19:37 – ¡Llega el Real Madrid al Bernabéu!

¡Espectacular recibimiento de la afición del Real Madrid al equipo! Decenas de miles de aficionados animan al equipo a su llegada. Gritos de «sí se puede», bengalas… Increíble lo que se está viviendo en la Plaza de los Sagrados Corazones de Madrid.

19:30 – El vestuario, preparado

Así luce ya el vestuario del Real Madrid. Preparado para el partido ante el Manchester City.

19:25 – ¡A punto de llegar el Madrid al Bernabéu!

El Real Madrid está a punto de llegar al Santiago Bernabéu. Se aproxima el momento en el que les recibirá la afición en los Sagrados Corazones. Se empieza a notar el nerviosismo de la afición, que ya prende bengalas.

19:20 – ¡Sale el Madrid de Valdebebas!

¡Rumbo al Bernabéu! El Real Madrid ya está montado en el bus y sale en estos momentos de la ciudad deportiva de Valdebebas. En 15 o 20 minutos deberían estar llegando a la Plaza de los Sagrados Corazones, donde les esperan miles de aficionados. Ambientazo tremendo en los aledaños del estadio. De los mejores, si no el mejor, que se recuerda en muchos años.

19:15 – A por la decimoséptima final

El Real Madrid busca hoy su decimoséptima final de la Champions League. De las 16 disputadas hasta ahora por los blancos, únicamente han perdido tres. La última, precisamente, ante el Liverpool, que ya tiene su plaza asegurada en la final de París. Fue en 1981.

19:10 – Esperando al bus

La afición del Real Madrid está congregada en la plaza de los Sagrados Corazones a la espera del bus del conjunto blanco. En unos minutos, la expedición madridista pasará por la zona en la que esperan los aficionados. Tremendo el ambiente que se vive en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

19:05 – Alineación del Real Madrid

Ya conocemos el once inial de Carlo Ancelotti para el partido de esta noche ante el Manchester City. El técnico apuesta por Nacho en el eje de la defensa y por Valverde en lugar de Rodrygo. Sale el Real Madrid con: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema.

19:00 – Previa

¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid – Manchester City! El conjunto blanco busca la remontada esta tarde en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Después de caer en Inglaterra por 4-3, el conjunto madridista busca prorrogar la fiesta del pasado fin de semana, cuando logró el título de Liga, y lograr la victoria. No será nada fácil, pero tendrán de su lado a una afición entregada, que generará un ambiente como los que nunca se han visto en el estadio madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias