Real Madrid

Liga EA Sports

Resultado Osasuna – Real Madrid: resumen minuto a minuto y goles de la Liga EA Sports del partido de hoy

vinicius osasuna real madrid
Vinicus encara a Sergio Herrera en el Osasuna-Real Madrid. (EFE)
18:06

¡FINAL!

Termina el partido en El Sadar después de un disparo desde el centro del campo de Arda Güler que se estrelló en el larguero. El Real Madrid vence 2-4 a Osasuna con los goles de Brahim Díaz, Carvajal y un doblete de Vinicius, que vio la amarilla y no podrá estar frente al Athletic. El brasileño fue el gran protagonista del duelo, ya que volvió a recibir insultos desde la grada. 

18:04

Min 90+1

¡GOOOL DE OSASUNA!

¡GOOOL DE OSASUNA! ¡GOOOL DE IKER MUÑOZ! Centro de Osasuna desde la banda derecha. Despeja Rüdiger y el cuero le cae a Areso, que pone un centro fuerte que remata Iker Muñoz con un latigazo que entra entre las piernas de Lunin.

18:03

Min 90

¡Tiempo añadido!

El partido está decidido con el 1-4, pero el colegiado añade 3 minutos.

18:00

Min 88

¡GOL ANULADO!

Chutó desde fuera del área Luka Modric y el rechace que dejó Sergio Herrera lo empujó al fondo de la red Lucas Vázquez, pero el gallego estaba en claro fuera de juego.

17:59

Min 87

¡Rodrygoooo!

Vaya acción acaba de firmar el ex del Santos, que superó a varios rivales. Le tocaron dentro del área y aún así se mantuvo firme buscando su golito, pero el disparo lo despejó Sergio Herrera. En el saque de esquina no generó peligro el Real Madrid.

17:57

Min 85

¡Últimos cambios!

Ancelotti hace un doble cambio para agotar las cinco sustituciones. Entran al verde Fran García y Arda Güler y se marchan Mendy y Vinicius, que se lleva la pitada.

17:55

Min 82

Fueraaa

Centro de Mojica que remata Lucas Torró, pero su testarazo se marcha fuera.

17:52

Min 79

Más cambios

Último cambio de Osasuna. Se marcha Herrando y entra Juan Cruz.

17:50

Min 77

Otro cambio

Ahora es Toni Kroos el que deja el verde para que entre Lucas Vázquez.

17:47

Min 75

¡Herreraaaa!

Gran pase de Vinicius para el desmarque de Rodrygo, que se plantó solo ante el portero rival, pero disparó al muñeco y sigue con esa mala racha de cara a portería.

17:44

Min 72

Doble cambio

Ahora hace sustituciones Carlo Ancelotti. Se marchan Brahim Díaz y Camavinga e ingresan en el verde Nacho Fernández y Luka Modric. Tchouaméni pasa al centro del campo.

17:43

Min 70

¡Cuatro cambios!

Mueve fichas Jagoba Arrasate. Entran Rubén García, Ibáñez, Iker Muñoz y Raúl García. Se van Arnáiz, Moi Gómez, Catena y Budimir.

17:40

Min 68

¡Perdonó Vinicius!

Otra vez Vinicius le ganó la espalda a la zaga de Osasuna y llegó a la misma posición en la que hizo su segundo gol, pero esta vez no le dio el efecto necesario al cuero y mandó fuera su disparo.

17:39

Min 67

A las nubes

Saque de esquina a favor del Real Madrid. Kroos lo botó y el cuero otra vez acabó fuera del área, donde Valverde reventó el balón para mandarlo a las nubes.

17:37

Min 64

¡GOOOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE VINICIUS! Balón en largo de Rüdiger para el desmarque de Valverde, pero su control no es bueno y se la deja al brasileño, que corre para plantarse delante de Sergio Herrera y definir con su pierna derecha. Celebra el tanto haciéndole gestos a la grada.

17:36

Min 63

Amarilla

Unai García derriba a Vinicius y el zaguero de Osasuna ve la cartulina amarilla.

17:34

Min 61

¡GOOOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE BRAHIM DÍAZ! Hace el tercero el mediapunta del cuadro blanco. Pelotazo de Lunin, peinó Valverde y el ahora internacional por Marruecos ganó la espalda a la defensa para batir en el mano a mano a Sergio Herrera. Fede se llevó un golpe en la cabeza.

17:31

Min 59

Falta sin peligro

Falta lateral a favor del Real Madrid que efectuó Kroos, pero fue muy pasada y detuvo Sergio Herrera.

17:28

Min 55

Otra amarilla

Cartulina para Lucas Torró, que se perderá el próximo partido. Camavinga se levanta, pero el centrocampista de Osasuna está muy tocado y tienen que atenderle los médicos.

17:25

Min 53

Amarilla

Cartulina amarilla para Camavinga por un duro pisotón sobre Moi Gómez, al que tienen que atender los médicos.

17:23

Min 51

El muro de Osasuna

Ahora el córner ha sido a favor del Real Madrid. Kroos metió el balón al área chica y nadie pudo rematar. Valverde se intentó sacar un latigazo, pero lo estrelló en la muralla rojilla.

17:22

Min 50

Sin peligro

Córner a favor de Osasuna que fue al primer palo y ahí estaba Carvajal para despejar el balón.

17:21

Min 49

Se le va a Rodrygo

Vaya cambio de ritmo de Rodrygo para llevarse a un rival y llegar a la línea de fondo, pero ahí se le fue largo el cuero. Vinicius esperaba el pase atrás para disparar a portería.

17:18

¡Arranca el segundo tiempo!

Rueda ya el balón en El Sadar. Sacó de centro el Real Madrid, que gana 1-2.

17:10

La polémica

Uno de los momentos claves del encuentro fue cuando Vinicius reclamó un penalti de Unai García por un manotazo, pero ni el colegiado ni el VAR lo señalaron. Las imágenes. 

17:05

Los goles

Vinicius abrió la lata en los primeros minutos con un gol en el que le robó la cartera a Catena y Dani Carvajal hizo el segundo con un golpeo con el exterior de su pierna. Todos los detalles de los goles del Real Madrid. 

17:03

¡Descanso!

Termina el primer tiempo en El Sadar. Vaya primera mitad hemos vivido. Se marchan a vestuarios los jugadores y el Real Madrid gana 1-2 a Osasuna.

17:00

Min 45

¡Tiempo añadido!

El cuarto colegiado muestra el cartelón y hay un 3, por lo que ese es el tiempo añadido en este primer tiempo.

16:59

Min 44

¡Amarilla!

Ahora es Vinicius el que ve la cartulina amarilla. Protestó e hizo un gesto de desconsideración que acabó con la tarjeta para el brasileño.

16:57

Min 43

¡UYYY!

Valverde chutó a portería y un defensor desvió el cuero, obligando a Herrera a reaccionar y salvar el tercer tanto del Real Madrid. En el saque de esquina no generaron peligro los de Ancelotti.

16:56

Min 42

Ocasión de Osasuna

Córner que sacó Osasuna muy corto, pero el balón llegó a Unai, que chutó a portería y blocó fácil Lunin.

16:55

Min 41

¡Luniiiin!

Vaya estirada del guardameta para despejar a córner un pedazo de disparo de Arnáiz desde fuera del área al más estilo Robben. En el saque de esquina despejó Lunin de puños.

16:51

Min 37

Varios córners

El Real Madrid disfrutó de dos córners consecutivos. El primero terminó con un disparo desde fuera del área de Valverde que desvió un rival y en el segundo despejó la zaga rojilla.

16:49

Min 34

¡Casiiii!

Otra vez que recibe Vinicius en el costado izquierdo y se orienta hacia adentro y su disparo colocado esta vez se marchó a escasos centímetros de la portería de Osasuna.

16:46

Min 31

Amarilla

Herrando ve la cartulina amarilla por una falta sobre Brahim Díaz.

16:45

Min 30

¡A las nubes!

Gran acción individual de José Arnáiz, que superó a Rüdiger, pero su disparo se marchó muy alto.

16:42

Min 27

Atienden a Arnaiz

Entran los médicos a atender a Arnaiz, que se llevó un golpe de Rüdiger dentro del área, pero no hubo penalti.

16:39

Min 25

Sin rematador

Centro de Mojica al que no llega Budimir.

16:36

Min 21

¿Penaltis?

Primero fue Budimir el que reclamó una pena máxima y en el contragolpe fue Vinicius el que pidió otro en el área contraria. El colegiado ni el VAR creen que ninguno es suficiente.

16:33

Min 18

¡GOOOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE CARVAJAL! Vuelve a adelantarse el cuadro blanco. La jugada se montó por el costado izquierdo y un pase genial de Brahim a Valverde por encima de la zaga acabó con el uruguayo poniendo el cuero al punto de penalti, donde apareció Carvajal para chutar con el exterior y poner el 1-2 en el electrónico.

16:31

Min 16

¡Luniiin!

Ahora fue el guardameta ucraniano el que se estiró para despejar a córner un disparo desde fuera del área de Areso. En el saque de esquina salió bien de puños y alejó el peligro.

16:30

Min 15

¡Sergio Herrera!

Llegada del Real Madrid con Vinicius recibiendo el cuero en la banda izquierda. Se metió hacia adentro y se sacó un disparo colocado que despejó Sergio Herrera con los puños.

16:27

Min 13

Córner desaprovechado

Saque de esquina a favor del Real Madrid que terminó en falta en ataque de Antonio Rüdiger.

16:26

Min 12

Domina el Madrid

Trata el Real Madrid de llevar ahora la iniciativa del juego, pero es difícil superar la muralla rojilla.

16:23

Min 8

¡UYYY!

La acaba de tener Vinicius. El brasileño logró plantarse solo ante Sergio Herrera y trató de definir con un caño al portero de Osasuna, pero el arquero lo evitó y la zaga acabó alejando el peligro.

16:22

Min 7

¡GOOOL DE OSASUNA!

¡GOOOL DE OSASUNA! ¡GOOOL DE BUDIMIR! Córner a favor de los rojillos. El balón parecía que se iba a perder por el segundo palo, pero apareció Herrando para volver a mandar el cuero al primer palo, donde apareció el delantero croata para igualar rápidamente la contienda.

16:19

Min 4

¡GOOOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE VINICIUS! Vaya fallo de Catena, que era el último hombre y trató de regatear a Vinicius. El brasileño se la robó y corrió hacia la portería y superó a Sergio Herrera para abrir la lata.

16:17

Min 2

Aprieta Osasuna

Ha salido a presionar muy arriba Osasuna en estos primeros compases del encuentro.

16:15

¡¡Arranca el Osasuna – Real Madrid!!

Comienza este partidazo en El Sadar. ¡Sacó de centro Osasuna!

16:10

¡5 minutos!

Ya no queda nada para que arranque el partido y los jugadores saltarán en breves momentos al césped de El Sadar para que ruede el cuero. Aprovechamos este ratito para dejarte la mejor previa del Osasuna – Real Madrid. 

16:05

Madrid, un ejemplo

Tras el sorteo de la Champions League se habló sobre un posible cambio en las eliminatorias del Real Madrid o del Atlético, pero finalmente jugarán con 24 horas de diferencia, por lo que la capital de España vuelve a demostrar que es un claro ejemplo de seguridad porque la ciudad será invadida por aficionados del Manchester City y Borussia Dortmund.

16:00

Optimistas en la Champions

El sorteo de la Champions League emparejó al Real Madrid contra el Manchester City, vigente campeón de la competición. Ahora los de Guardiola parecen imbatibles, pero hay un dato que invita a ser optimista en el cuadro blanco y pensar que pueden acabar levantando otra Orejona.

15:55

Brahim Díaz

Uno de los nombres propios de esta semana ha sido Brahim Díaz. Luis de la Fuente ha asegurado que el jugador renunció a jugar con España por una carta, pero el jugador del Real Madrid no lo hizo en ningún momento. Toda la verdad sobre el caso Brahim Díaz.

15:50

La convocatoria

El Real Madrid anunció este viernes la lista de convocados para enfrentarse a Osasuna en El Sadar y destaca la ausencia de Dani Ceballos. Esta es la convocatoria de Ancelotti.

15:45

El vestuario

El cruce de cuartos de final contra el Manchester City en la Champions League, obviamente, ha tenido una reacción en el vestuario del Real Madrid, que quiere esperar con calma esta eliminatoria. Toda la información.

15:40

Militao y Courtois

Carlo Ancelotti está hablando ya del regreso de Militao y Courtois de cara a las eliminatorias de la Champions League, por lo que el brasileño y el belga llegan en el momento más importante. Todos los detalles. 

15:35

Lunin

Uno de los grandes protagonistas de la temporada en el Real Madrid es el arquero ucraniano. Con la lesión de Courtois, a Lunin le trajeron a Kepa y finalmente ha conseguido quitarle el puesto al internacional español. Todos los detalles sobre Andriy el Gigante. 

15:30

Mbappé

El delantero francés ha sido noticia en las últimas horas porque unos aficionados le han pedido que fiche por el Arsenal y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie. Las palabras de Kylian Mbappé.

15:25

Once de Osasuna

También se ha hecho público los once futbolistas que ha elegido Jagoba Arrasate para intentar dar la sorpresa y poder vencer al cuadro blanco. Esta es la alineación oficial de Osasuna contra el Real Madrid: Sergio Herrera; Areso, Unai García, Catena, Herrando, Mojica; Moncayola, Lucas Torró, Moi Gómez; Arnaiz, Budimir.

15:20

Alineación del Real Madrid

Ya conocemos a los escogidos por Carlo Ancelotti para intentar asaltar El Sadar y sumar tres puntos de oro. Esta es la alineación oficial del Real Madrid contra Osasuna: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Camavinga, Valverde, Kroos, Brahim; Rodrygo, Vinicius

El Real Madrid visita El Sadar para enfrentarse a Osasuna en el choque que corresponde a la jornada 29 de la Liga EA Sports. El conjunto madridista luchará por sumar tres puntos que les harían asegurarse más aún la primera plaza ahora que hemos entrado en la recta final del curso, pero para ello tendrán que superar a un rival que siempre es duro como lo es el combinado de Jagoba Arrasate. En OKDIARIO te ofrecemos la narración del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en este apasionante Osasuna – Real Madrid. 

Osasuna – Real Madrid, en directo

Sin Jude Bellingham

En la memoria de los futbolistas del Real Madrid todavía está lo que sucedió en Mestalla hace dos semanas, que terminó con aquel gol anulado a Jude Bellingham y su consiguiente expulsión. Al ex del Borussia Dortmund le cayeron dos partidos de sanción y ante Osasuna es el último que tendrá que cumplir el centrocampista inglés. Su lugar en el campo parece que estará reservado para otro jugador que ha sido noticia en las últimas semanas como Brahim Díaz, que jugará con Marruecos en lugar de con la selección española que dirige Luis de la Fuente.

El Manchester City

Este viernes el Real Madrid conoció que el Manchester City sería su rival en los cuartos de final de la Champions League. Los de Concha Espina eliminaron al RB Leipzig y los ingleses al Copenhague en los octavos y ahora se tienen que ver las caras por tercer año consecutivo. Hace dos temporadas se impusieron los hombres de Carlo Ancelotti, mientras que el curso pasado se llevó el gato al agua el equipo que dirige Pep Guardiola. Uno de los dos quedará fuera, pero el que avance de ronda será el gran favorito para llevarse la Liga de Campeones.

Vaya partidazo

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante Osasuna – Real Madrid que se disputa en El Sadar y que corresponde a la jornada 29 de la Liga EA Sports. Los de Carlo Ancelotti buscarán sumar tres puntos importantísimos para seguir consolidándose en la primera plaza a la espera de que sus perseguidores, el Girona y el Barcelona, pinchen en sus respectivos encuentros. Delante tendrá a un duro rival como es el cuadro rojillo, que siempre se hace fuerte en su campo  y complica mucho la vida a su rival.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias