Liga EA Sports: Osasuna-Real Madrid

Vinicius no estará ante el Athletic por sanción y no jugará con el Real Madrid durante 24 días

Vinicius vio la quinta amarilla de la temporada y no jugará con el Real Madrid hasta el duelo de Champions contra el City

Vinicius
Vinicius protesta ante el colegiado en el Osasuna-Real Madrid (EFE)

Vinicius vio la cartulina amarilla contra Osasuna por reírse del colegiado del encuentro y se perderá el próximo del Real Madrid ante el Athletic Club por sanción. De esta manera, el atacante brasileño no volverá a jugar con los blancos hasta la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City. Pasarán 24 días sin ver a Vinicius con el Real Madrid.

Vinicius vio su quinta amarilla de la temporada en Liga contra Osasuna en El Sadar. Su primera amarilla la vio en Sevilla en la jornada 10 del campeonato. Dos jornadas después, volvió a ver una amarilla contra el Rayo Vallecano en el Bernabéu. Las tres siguientes, el brasileño las ha visto de manera consecutiva en Mestalla contra el Valencia, frente al Celta en Madrid y en Pamplona. La mayoría de ellas han sido por protestar.

Una vez vista la quinta tarjeta de la temporada, Vinicius se perderá el próximo compromiso liguero con el Real Madrid. Este vendrá justo después del parón internacional. Será el 31 de marzo contra el Athletic en el Bernabéu.

El atacante brasileño volverá a jugar con la selección brasileño en este parón y jugará en el Santiago Bernabéu el martes 26 de marzo contra España. Pero con el Real Madrid estará casi un mes sin jugar. Concretamente 24 días. No volverá a jugar con su equipo hasta el día 9 de abril en la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City. Los aficionados madridistas estarán un tiempo sin ver a una de sus máximas estrellas.

Para ese duelo contra el Manchester City, Vinicius también jugará apercibido con el riesgo de perderse el duelo de vuelta en el Etihad Stadium el próximo 17 de abril. Una amarilla para el brasileño en la ida contra los de Guardiola y se perdería uno de los partidos más importantes de la temporada en Inglaterra con la Copa de Europa en juego.

Vinicius fue el encargado de adelantar al Real Madrid en Pamplona con un gol de ‘9’ a los tres minutos de juego. Tras anotar el 0-1, lo celebró besándose el escudo. Después de ver la tarjeta amarilla, se acercó a la cámara a la Liga y afirmó que «en todos los partidos, el árbitro saca tarjeta para mí, en todos los partidos», Posteriormente, Brahim Díaz se lo llevó hacia el vestuario.

Fechas del Real Madrid-City

Ya se conocen las fechas oficiales de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid Manchester City. La ida se disputará el martes 9 de abril en el Santiago Bernabéu y la vuelta se jugará el miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium. En total, habrá ocho días entre la ida y la vuelta.

Se ha rumoreado mucho con la posibilidad de que la ida en el Bernabéu o en el Metropolitano cambiase de día, ya que coinciden en apenas 24 horas. Pero finalmente se respetará el sorteo y no habrá cambios. Madrid está preparada para recibir a las aficiones de Dortmund y Manchester City los días 9 y 10 de abril.

De esta manera, el Real Madrid-Manchester City en el Santiago Bernabéu abrirá los cuartos de final de la Champions League el martes 9 de abril a las 21:00. A la misma hora se jugará el Arsenal-Bayern de Múnich en el Emirates Stadium. Al día siguiente, el miércoles 10 de abril, el Atlético de Madrid recibirá al Borussia Dortmund en el Metropolitano y el Barcelona visitará al PSG en el Parque de los Príncipes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias