Liga EA Sportos: Osasuna-Real Madrid

Lamentable: El Sadar cantó «¡Vinicius, muérete!»

La afición de Osasuna cantó "¡Vinicius, muérete!" durante el duelo que midió a los navarros con el Real Madrid en El Sadar

Vinicius tuvo que soportar los ataques de la grada de El Sadar durante el encuentro que enfrentó a Osasuna y Real Madrid en la jornada 29 de Liga. Mientras que Kroos se disponía a sacar un córner poco antes de encarar los últimos cinco minutos de la primera mitad, desde el graderío sur, donde se sitúan los seguidores más radicales del conjunto navarro, comenzaron a cantar «¡Vinicius, muérete!». A continuación, tras ver una amarilla que le llevará a perderse el partido contra el Athletic del 31 de marzo, el coliseo pamplonica le empezó a llamar tonto.

Vinicius vivió un partido de montaña rusa contra Osasuna. Si bien es cierto que el choque empezó bien para sus intereses haciendo el primer gol del Real Madrid tras robarles de manera impecable la pelota a Catena y definir a la perfección ante Sergio Herrera, minutos después erró un mano a mano que tendría que haber sido gol y comenzó su batalla particular con el mundo.

Tras un gran arranque, Vinicius empezó a protestarlo absolutamente todo, lo que provocó el enfado de una grada que comenzó a pitarle cada vez que tocaba el balón y diferentes protestas con Martínez Munuera. Finalmente, al filo del descanso, tras la enésima queja, el árbitro del encuentro terminó enseñándole la amarilla.

Tras el pitido que señalaba el final de la primera mitad, Vinicius se fue hacia el vestuario mostrando su enfado a la cámara que le iba enfocando. Brahim Díaz trató de remitir sus quejas, pero era imposible. El brasileño estaba muy enfadado por una amarilla que le tendrá 24 días sin defender la camiseta del Real Madrid. En concreto, hasta el próximo 9 de abril, cuando los blancos jugarán la ida de los cuartos de final de la Champions contra el Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu.

Sí que jugará en estas semanas Vinicius, pero será con Brasil. El combinado carioca disputará dos amistosos en marzo. El primero, contra Inglaterra en Wembley, mientras que el día 26 vivirá un duelo muy especial en el estadio Santiago Bernabéu contra España.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias