Liga EA Sports: Osasuna-Real Madrid

El doblete de Vinicius lidera la goleada del Madrid ante Osasuna

Vinicius, con un doblete, Carvajal y Brahim pusieron por delante al Real Madrid en Pamplona

Vinicius, gol, Real Madrid, Osasuna
El momento del gol de Vinicius a Osasuna

Vinicius adelantó al Real Madrid en El Sadar de Pamplona contra Osasuna con un gol de pillo a los tres minutos de juego. El atacante brasileño anotó el primer tanto del encuentro tras una recuperación extraordinaria ante Catena, que no estuvo nada fino, y batió a Sergio Herrera con facilidad. Carvajal hizo el segundo antes del descanso, Brahim sentenció y Vinicius nuevamente puso la puntilla con el 1-4.

El partido empezó con un Vinicius que recibió insultos por parte de la grada de Osasuna desde el calentamiento. Eso no le importó al brasileño, que comenzó totalmente concentrado en el partido. Tardó solamente tres minutos en anotar su undécimo gol en esta Liga. Una vez más, el atacante madridista tiró del equipo fuera de casa con un gol de delantero puro.

Vinicius le robó la cartera a Catena cerca del área en el minuto tres, se plantó totalmente solo dentro del área y batió con mucha calidad a Sergio Herrera. Pocos minutos después, el brasileño perdonó el segundo. Instantes después, Budimir anotó el empate en un despiste de la defensa del Real Madrid.

Reaccionó muy rápido el Real Madrid en El Sadar. Solamente once minutos después, en el minuto 18, Dani Carvajal volvió a poner por delante a los blancos contra Osasuna. Fede Valverde puso un centro al área y el lateral madridista remató como pudo y la puso en la escuadra con un remate perfecto con el exterior. El capitán también se disfrazó de ‘9’ para poner por delante a los blancos nuevamente. 1-2 y quedaba todo el partido por delante.

Brahim y Vinicius firmaron la goleada

Brahim Díaz sentenció el partido con el 1-3 en el minuto 61. Valverde le ganó un salto a Catena y le mandó un balón al espacio a Brahim. El nuevo jugador de la selección de Marruecos se plantó solo ante el portero y definió con una tremenda calidad.

Pocos minutos después, en el 64, Vinicius firmó la goleada con el 1-4. Tras otra asistencia de Valverde, la tercera en el partido, Vinicius se plantó ante Sergio Herrera y definió con otro toque lleno de calidad.

Vinicius estará casi un mes sin jugar con el Madrid

Vinicius vio la cartulina amarilla contra Osasuna por reírse del colegiado del encuentro y se perderá el próximo del Real Madrid ante el Athletic Club por sanción. De esta manera, el atacante brasileño no volverá a jugar con los blancos hasta la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City. Pasarán 24 días sin ver a Vinicius con el Real Madrid.

Vinicius vio su quinta amarilla de la temporada en Liga contra Osasuna en El Sadar. Su primera amarilla la vio en Sevilla en la jornada 10 del campeonato. Dos jornadas después, volvió a ver una amarilla contra el Rayo Vallecano en el Bernabéu. Las tres siguientes, el brasileño las ha visto de manera consecutiva en Mestalla contra el Valencia, frente al Celta en Madrid y en Pamplona. La mayoría de ellas han sido por protestar.

Una vez vista la quinta tarjeta de la temporada, Vinicius se perderá el próximo compromiso liguero con el Real Madrid. Este vendrá justo después del parón internacional. Será el 31 de marzo contra el Athletic en el Bernabéu. El atacante brasileño volverá a jugar con la selección brasileño en este parón y jugará en el Santiago Bernabéu el martes 26 de marzo contra España. Pero con el Real Madrid estará casi un mes sin jugar. Concretamente 24 días. No volverá a jugar con su equipo hasta el día 9 de abril en la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City. Los aficionados madridistas estarán un tiempo sin ver a una de sus máximas estrellas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias