Liga EA Sports: Osasuna-Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra Osasuna: Tchouaméni es central y Kroos regresa al centro del campo

Once oficial del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Camavinga, Valverde, Kroos, Brahim; Rodrygo y Vinicius

Joselu es baja de última hora por una gastroenteritis

Carvajal regresa al lateral derecho, mientras que Kroos formará en el centro del campo

Tchouaméni vuelve al centro de la defensa

Alineación del Real Madrid
Aurélien Tchouaméni, jugador del Real Madrid. (Europa Press)

La alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu tendrá varias novedades respecto al equipo que goleó contra el Celta la pasada semana. Ancelotti tendrá cinco bajas para este duelo, ya que sigue sin poder contar con Militao, Courtois y Alaba. Además, Bellingham es baja por sanción, mientras que Ceballos se lo pierde por sufrir una sobrecarga.

Kroos vuelve al once titular, Tchouaméni vuelve al centro de la defensa y deja en el banquillo a Nacho y Joselu es baja de última hora por una gastroenteritis. El banquillo de Ancelotti en Pamplona se queda con cinco jugadores de campo.

En la portería de la alineación del Real Madrid estará Lunin. En el lateral derecho actuará Dani Carvajal, mientras que el costado izquierdo será para Mendy. La pareja de centrales será la formada por Rüdiger y Tchouaméni.

En el centro del campo, Camavinga jugará en el corte, mientras que por delante actuarán Valverde y Kroos. Sin Bellingham, Brahim seguirá en la punta del diamante. Por último, en el ataque formará Rodrygo, que tiene que poner punto final a su sequía goleadora, mientras que a su lado actuará Vinicius.

Tres puntos muy importantes

Tras los empates cedidos por el Real Madrid, alejado de una buena versión, en sus dos últimas salidas ligueras a Vallecas y Mestalla, el líder de la Liga prueba como visitante la fortaleza de la reacción protagonizada con la goleada al Celta en el Bernabéu, ante un Osasuna que no lo derrota desde la temporada 2010-2011.

El mejor visitante de la Liga, con nueve triunfos, cuatro empates y una derrota, ya pone nombres a los estadios a visitar en su camino hacia el título. El Sadar es el primero de exigencia para el Real Madrid. Posteriormente, Son Moix, Reale Arena, Nuevo Los Cármenes y La Cerámica. Estadios donde sentenciar una Liga encarrilada.

Nunca cayó el Real Madrid en El Sadar en sus ocho últimas visitas. Un balance de cinco triunfos y tres empates convierten en menos hostil un terreno donde siempre recibió un ambiente en contra y partidos de alta exigencia.

«Mañana es un partido muy importante que nos va a exigir mucho. Es un encuentro antes de un parón y queremos acabarlo bien. En esta parte de la temporada lo hemos hecho bien, llegamos a este parón en una buena posición, pero queremos acabarlo bien con un partido importante mañana», aseguró Carlo Ancelotti en la previa del encuentro.

Alineación del Real Madrid

Alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos contra Osasuna: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Camavinga, Valverde, Kroos, Brahim; Rodrygo y Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias