Defiende a su compañero en "una historia sin pies ni cabeza"

Neymar desvela la razón de la última polémica de Mbappé con el escudo del PSG

Neymar
Neymar salió en defensa de Mbappé.

Neymar ha explicado la última polémica de Kylian Mbappé y el PSG. El futbolista francés aparecía en una foto con varios compañeros, entre los que estaban Ramos y Achraf, llevándose la mano al pecho, justo por debajo del escudo del club francés. Muchos lo interpretaron como un acto de amor al conjunto parisino, pero la realidad es bien distinta, tal y como ha defendido el atacante brasileño en sus redes sociales. En ellas, Neymar sale en defensa de su compañero, afirmando que se trata de un error que cometió el futbolista pretendido por el Real Madrid.

El delantero ha señalado que se trata de una «historia sin pies ni cabeza». Durante el breve viaje Qatar de la plantilla del PSG, Mbappé se tapaba parte del polo que lucía, cubriendo justo la parte de abajo del escudo. Pero la razón, tal y como ha explicado el canarinho, era una simple cuestión de patrocinios: «Tenemos dos uniformes, uno con patrocinio y otro sin él. Kylian se equivocó de camiseta y tuvo que cubrirse, porque el acto era para otro patrocinador».

En la vestimenta que llevaba en ese momento Mbappé aparecía el sponsor principal de la entidad, la operadora de viajes francesa Accor Lives Limitless (ALL), justo debajo del emblema del PSG, mientras que el resto de sus compañeros llevaban uno en el que no había nada. La polémica se generó a raíz de las diversas interpretaciones del gesto. Mientras que unos lo consideraron una muestra de amor al club, al llevarse la mano al corazón, otros pensaron que se trataba de una ofensa por su intención de taparse el escudo. Incluso se llegó a insinuar que, en una imagen en la que Ramos le abraza, se trataba de una réplica del «se queda» de Piqué con Neymar en los días previos a su marcha del Barça.

Con el culebrón sobre dónde jugará cada vez más cerca de su fin, cualquier gesto se magnifica y se toma como decisivo de cara a su futuro. La decisión está cada vez más cerca de conocerse, algo que inquieta tanto a los aficionados del PSG como a los del Real Madrid. En las últimas horas, el futbolista y su entorno se habría reunido con la directiva parisina, en lo que puede ser la última vista antes de revelar dónde jugará la próxima campaña.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias