EXCLUSIVA OKDIARIO

Mbappé, su madre y su abogada reunidos en París con la cúpula del PSG

Mbappé
Mbappé

Kylian Mbappe, su madre Fayza Lamari y su abogada Delphine Verheyden se han reunido este jueves en París con la cúpula del París Saint-Germain. Este es el motivo por el que el delantero se ha ausentado del entrenamiento del equipo previo al partido de este fin de semana contra el Metz.

La reunión podría ser el último intento de la entidad parisina para convencer a Mbappé de que renueve un contrato que expira el próximo 30 de junio y que le deja libre para firmar con cualquier equipo sin que los parisinos reciban ningún tipo de compensación económica.

«Lo sabremos muy rápido, está casi hecho. Mi elección está casi hecha», aseguró el delantero francés el pasado durante la gala UNFP, donde fue elegido como mejor jugador de la Ligue1. «Anunciaré la elección antes de la próxima concentración de la selección de Francia», añadió posteriormente el jugador.

Pese a que todo parecía que su llegada al Real Madrid era inminente, Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que el acuerdo final no estaba ni cerrado ni firmado. OKDIARIO también ha venido informando de que el futbolista estaba apretando económicamente al club blanco ya que seguía teniendo sobre la mesa la oferta del PSG que le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo cobrando 50 millones netos por temporada.

El jugador, empujado por su entorno, busca una compensación por todo ese dinero al que estaría rechazando y que podría ser un mayor porcentaje de sus derechos de imagen o bien algún tipo de variable de asequible cumplimiento. Tanto la madre de Mbappé, que pedía una prima de fichaje de 160 millones, como su abogada, Delphine Verheyden, son las que más han estado apretando en términos monetarios al Real Madrid para conseguir un contrato más sustancioso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias