Tras su reunión con la cúpula adelantada por OKDIARIO

Mbappé aparece sonriente en la gala de la Fundación PSG

Kylian Mbappé reapareció tras la reunión con los directivos del PSG, de la que informó OKDIARIO, en la gala de la Fundación del club francés

Mbappé, su madre y su abogada reunidos en París con la cúpula del PSG

Mbappé anunciará la decisión de su futuro el domingo

Mbappé PSG
Achraf y Mbappé, a su llegada a la gala de la Fundación del PSG. (PSG_Inside)

Kylian Mbappé reaparece después de su ausencia en el entrenamiento matinal del PSG de este jueves y de su reunión, de la que informó en exclusiva OKDIARIO, con la cúpula del conjunto capitalino. El astro francés acudió a la gala de la Fundación del Paris Saint-Germain, junto a su inseparable Achraf Hakimi, en unas imágenes que vuelven a ponerle en el primer plano informativo a la espera de su decisión final sobre si se queda en su club o si decide marcharse al Real Madrid. 

Mbappé hizo acto de presencia junto a Achraf en la gala, celebrada en la tarde-noche del jueves en París, y permaneció, sonriente, junto a otros miembros de la primera plantilla del PSG. En un acto benéfico relacionado con su entidad, Kylian demuestra que, aunque acabe tomando la decisión de marcharse, estará comprometido hasta el último día con el club galo.

Estas imágenes de Mbappé cobran especial importancia después de un día en el que primero se conoció su ausencia del entrenamiento matinal del PSG, esperando a un parte médico que debería publicarse el viernes, y la noticia exclusiva de OKDIARIO, donde informábamos de la reunión entre directivos del PSG, la madre de Kylian, Fayza Lamari y el propio futbolista, que junto a su abogada completaba una concentración que puede ser clave para el futuro del astro francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias