Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito'

Kane pedirá el ‘transfer request’ para jugar en el Real Madrid

Harry Kane tiene decidido irse del Tottenham este verano y pedirá oficialmente salir del club esta semana a través del transfer request para presionar a su club a que negocie su traspaso al Real Madrid. El británico quiere llegar al Santiago Bernabéu, pero en las oficinas del feudo merengue tienen otro jugador en mente y con más posibilidades de llegar a Concha Espina: Kai Havertz.

Por otro lado, Eduardo Inda, en su sección de exclusivas en el programa que presenta Josep Pedreroltambién desveló cuál es la prioridad del Real Madrid. «El Madrid tiene dos opciones sobre la mesa. Una es Havertz, que hay un problemas con él, con las estadísticas. Ha metido 9 goles, 7 en liga y 2 en la Champions. Benzema ha metido 30 y Vinicius 23.», dijo el director de OKDIARIO en el programa deportivo que se emite en Mega. 

«Luego hay otro jugador que es Harry Kane, que está pensándose pedir el transfer request», continuó detallando el director de OKDIARIO. «Me dicen que el Tottenham tiene difícil vendérselo a otro club inglés, no quieren. Quiere venir a Madrid y su intención es clara. Me dicen en el Madrid que tiene más posibilidades el alemán que el inglés», finalizó Eduardo Inda.

Después de diez temporadas en el primer equipo de los spurs y formado en la cantera del Tottenham, Harry Kane tiene claro que no será un ‘one club man’ y pedirá a Daniel Levy, propietario del Tottenham, que le traspase este verano. Es la última oportunidad del club londinense de sacar tajada por su delantero que termina contrato en junio de 2024. Para ello el primer paso es expresar públicamente su deseo de irse a través del transfer request, que el internacional inglés tiene previsto pedir esta misma semana para irse al Real Madrid.

Harry Kane tiene sobre la mesa una oferta en firme del Manchester United y otra del PSG, a los que se han unido la semana pasada el Chelsea, donde ha aterrizado Mauricio Pochettino, que tuvo a Kane a sus órdenes en el Tottenham, y el Real Madrid, que busca un 9 de nivel mundial para llenar el vacío que ha dejado Benzema. Kane prefiere jugar en el Real Madrid.

Competencia por Kane

Con cuatro pretendientes de semejante nivel dispuestos a pujar por él, Harry Kane tiene claro que Levy acabará accediendo a negociar, aunque su traspaso tenga que llegar a las tres cifras. El Tottenham, que no jugará ninguna competición europea la próxima temporada al haber quedado octavo, puede equilibrar sus cuentas si traspasa al que ha sido en la última década su jugador franquicia.

El Manchester United es el equipo que más interés ha puesto en el fichaje de Harry Kane, pero Daniel Levy prefiere venderlo fuera de la Premier como ya hizo en su día con Gareth Bale o Modric traspasados al Real Madrid. La opción del PSG también ha cobrado fuerza pero la irrupción del equipo madridista en la puja por Kane puede dar un vuelco a la situación y acabar con el delantero inglés de blanco y en el Bernabéu.

Havertz, el favorito

Kai Havertz, delantero del Chelsea, se ha convertido en la prioridad del cuadro blanco. El germano, autor del gol que le dio la última Champions League a la entidad londinense en 2021, sería una de las opciones más baratas si hablamos de los mejores atacantes del panorama mundial.

El Chelsea no jugará la próxima edición de la Champions League y tras una inversión millonaria no vería con malos ojos vender a varios futbolistas para recuperar esa economía. Uno de los sacrificados podría ser un Kai Havertz que gusta mucho al Real Madrid. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias